Soy Nueva:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, soy nueva en este foro.
Todavía no tenga la thermomix, estoy pensando en comprarmela, por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre ella, porque creo que este es el lugar adecuado.
Se utiliza solo los primeros tiempos por ser novidad (c**o con los otros aparatos de cocina) o la usais siempre...
En serio me gustaría mucho vustra opinión.
Tambien tengo un poco de dudas en c**o cocinar con el thermomix, es realmente facil?
Gracias por adelantado.
Me ha gustado mucho vuestro foro, lo veo muy divertido.
Besos, Angela
Todavía no tenga la thermomix, estoy pensando en comprarmela, por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre ella, porque creo que este es el lugar adecuado.
Se utiliza solo los primeros tiempos por ser novidad (c**o con los otros aparatos de cocina) o la usais siempre...
En serio me gustaría mucho vustra opinión.
Tambien tengo un poco de dudas en c**o cocinar con el thermomix, es realmente facil?
Gracias por adelantado.
Me ha gustado mucho vuestro foro, lo veo muy divertido.
Besos, Angela
-
- Jefa de cocina
Hola... bienvenida!!!!!!!
Pues mira, yo la tengo desde el verano, y cada dia la uso mas...
estoy feliz, antes cocinaba pocas veces y en cantidades industriales, pa que me durara cuantos mas dias mejor, y ahora casi todos los dias...
Yo estoy feliz con la thermomix, y se la recomendaria a todo el mundo..

y si, es muy facil cocinar con ella, porque solo tienes que seguir la receta, nada mas.... lo hace todo ella...
Pues mira, yo la tengo desde el verano, y cada dia la uso mas...

estoy feliz, antes cocinaba pocas veces y en cantidades industriales, pa que me durara cuantos mas dias mejor, y ahora casi todos los dias...
Yo estoy feliz con la thermomix, y se la recomendaria a todo el mundo..

y si, es muy facil cocinar con ella, porque solo tienes que seguir la receta, nada mas.... lo hace todo ella...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Sobre la thermomix solo puedo decirte cosas buenas, la uso todos los días, hasta para picarme la ensalada, cocina muy sencillo y te ahorras manchar trescientos cacharros. Pero aparte de lo cómodo, la verdad es que lo más importante para mi es c**o amasa, pica y tritura, porque lo demás aunque es una ventaja, podría hacerlo con otros cacharros.
Yo nunca había hecho ni masa de pizza, ni bizcochos, ni mi propio pan y empanada, es una buena inversión
...j***r ??? parezco una vendedora ??? ...
en fin, que bienvenida al foro y hay compa?eras que si te la pueden vender que no es mi caso

Yo nunca había hecho ni masa de pizza, ni bizcochos, ni mi propio pan y empanada, es una buena inversión
...j***r ??? parezco una vendedora ??? ...

en fin, que bienvenida al foro y hay compa?eras que si te la pueden vender que no es mi caso

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina