Mes de Febrero de Lujo: Hugo, Mercedes y Nane (por orden alf:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mes de Febrero de Lujo: Hugo, Mercedes y Nane (por orden alf

Mensaje por angeles-Argentina » 23 Feb 2006 16:20

Mes de Febrero de Lujo: Hugo, Mercedes y Nane (por orden alfabetico)

c**o muchos ya saben, tuve la inmensa alegria de poder darle un abrazote a NANE!!! despues de tantos años de amistad, y de que ella hace casi dos años llego a Argentina, hace pocos dias pudimos encontrarnos!!!

La mayoria de ustedes ya paso por esa maravillosa experiencia de ponerla cara, gestos, perfume.....a las miles de palabras que hemos intercambiado a traves del ordenador, asi que no los aburrire con detalles

Febrero fue un mes hermoso para mi, el dia 4 llegaron Mercedes Vidal y Hugo, son un encanto de persona cada uno , mas los conocemos (mi familia y yo) ...mas los queremos y extrañamos!!! compartimos ese dia con ellos, un comida colmada de risas, anecdotas y.... hablar y hablar hablar....

Ellos se fueron a la Patagonia el dia 6 y yo parti a Rosario el dia 7 para ver a mi querida Nane, compartimos casi una semana....en la que nos sentimos dos amigas de toda la vida y compartimos preciosos momentos y charlamossss, caminatas y charlamossss, paseos y charlamossssssss, visitamos museos, nos quedabamos hasta la madrugada disfrutando simplemente de nuestra amistad ...

Nane una afitriona fantastica! pese a que ella trabajaba se las ingenio para poder trabajar, cocinar, hacerme sentir en casa y mostrarme su bellisima ciudad!!!
El dia del regreso no podiamos creerlo...ya se habian pasado 6 dias, asi...volando...
Nane envia besos para ustedes

El lunes 13 regrese por la tarde a Buenos Aires, y el dia 14 volvimos a encontranos con Mercedes Vidal y Hugo (otras horas inolvidablessssssssssssssss y siempre con sabor a poco, el tiempo pasa volando c**o escribi antes)

Un detalle curioso...Nane estuvo cureoseando en un baul de su abuela y a que no saben??!!! encontro esta fotografia!!! parece ser que ya nuestras abuelas ...eran amigas!!!! que les parece??? :wink: :lol: :lol: :lol:

Imagen

PD: no tengo fotos de los encuentros porque yo no tenia el movil (es de Barbara)y cuando viaje a Rosario no lleve camara y Nane tampoco la tenia pero no importa esta todo en nuestros corazones
Última edición por angeles-Argentina el 23 Feb 2006 16:40, editado 1 vez en total.

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 23 Feb 2006 16:27

Angeles, cuantos dias s?n verte por aquí, c**o est así?

Me alegro muchísimo de vuestro encuentro y que lo pasarais fenomenal, la foto chul?sima, muy guapa. :up:

Muchos besos :beso: :beso:
Última edición por Susita el 23 Feb 2006 16:36, editado 1 vez en total.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Feb 2006 16:31

Me alegro mucho que lo hay?is pasado tan bien :D :D :D

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 23 Feb 2006 16:32

ME ALEGRO MUCHISIMO
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Feb 2006 16:36

Hola preciosa, ?ngeles....que gusto saber de ti, hace meses ya, que tengo un mensaje para ti, en mi bandeja de salida, y eso es porque no lo has abierto :( imagino que no te ha llegado

No sabes la alegría que me da, que hayas podido conocer a unos amigos foreros, (Hugo y Mercedes) además ahí, tan lejos, y que lo hay?is disfrutado tanto...envidio a Nane, por haber pasado una semana contigo :) pues a mi tambiénme encantaría conocerte en persona, y poder compartir un tiempo contigo :)....a ella no la conozco, pero no dudo que debe ser una persona tan estupenda c**o tú :up:

Un beso de tú amiga Auro :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 23 Feb 2006 23:29

Gracias Susita, Raqui, chappapppotte y Auro :)
Estos encuentros son una gran alegria, ojala pudiesen hacerse mas seguido!!! pero bueno...el recuerdo de los momentos compartidos mas los llamados telefonicos, los emails, el messenger ...ayudan :up:

Tuvimos la suerte que desde febrero del año pasado a Mercedes Vidal y a su marido Hugo, pudimos verlos en varias oportunidades ya que vinieron a Argentina en febrero del 2005, agosto /2005 y ahora febrero del 2006 :up: , ya son parte de nuestra familia (digo nuestra porque participaron tambien mis hijas y mi marido de los encuentros)

Nane aunque solo viaje yo a Rosario...tambien es parte de mi familia (ella, su marido y sus hijos)

Los amigos son un tesoro!!!
Gracias a Internet y a los foros por permitirnos conocerlos

Gracias Auro por lo que me decis :coqueta: ... fue un placer mutuo; ya nos conoceremos y podemos disfrutar no se si de una semana :duda: o quizas mas :wink: :lol: :lol: :lol: pero que nos conoceremos no lo dudo!

:beso:

Me olvidaba de la foto....vieron que modernas nuestras abuelas :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Feb 2006 23:54

angeles-Argentina escribió:
Los amigos son un tesoroMe olvidaba de la foto....vieron que modernas nuestras abuelas :lol: :lol: :lol:
Si...si, ya veo que vuestras abuelas, :D eran muy amiguitas, y muy guapas, por cierto :lol: :lol: :lol:

Y el privado....¿no lo has visto?? :duda: :duda:

:beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 24 Feb 2006 14:09

auro44 escribió:
angeles-Argentina escribió:
Los amigos son un tesoroMe olvidaba de la foto....vieron que modernas nuestras abuelas :lol: :lol: :lol:
Si...si, ya veo que vuestras abuelas, :D eran muy amiguitas, y muy guapas, por cierto :lol: :lol: :lol:

Y el privado....¿no lo has visto??
:duda: :duda:

:beso: :beso:
Aurooooooo, me olvide de mirar la bandeja de entrada!!! mil perdones!!!
Ya te contare porque tengo la cabeza....en cualquier lugar y estoy mas despistada de lo habitual....que ya es mucho :coqueta: ... :nodigona: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 01 Mar 2006 01:11

Aqui les muestro una fotito de Mercedes Vidal y de Hugo, aunque no es de esta ultima visita (yo no tenia camara ) es de septiembre del 2005, para que los conozcan.

c**o dije.. tuve un FEBRERO DE LUJO!!!

:beso:

Imagen

Brindando con Hugo, Mercedes, Angeles y ...parte del brazo de mi hija Barbara, Vero saco la foto. y mi marido no estaba en ese momento

PD: Auro ya lei y conteste tu precioso privado...MUCHISIMAS GRACIAS, me emociono! :beso:

Responder