dos preguntas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o
dos preguntas

Mensaje por tatade3 » 23 Feb 2006 21:55

me podriais decir si habeis echo alguna vez espinacas guisadas en la th
teneis la receta :duda2: :nodigona:
teneis la receta de espinacas a la catalana o algo asi :duda2: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :enfermo:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 23 Feb 2006 22:21

Yo hago de vez en cuando las espinacas sorpresa que estan en la pagina 128A del libro del Thermomix Nuevo Amanecer estan muy buenas,pruevalas y muy faciles :beso: :beso: :beso:

tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tatade3 » 24 Feb 2006 08:03

no la tengo me la das porfa :cry: :wink: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ESPINACAS SORPRESA

Mensaje por pilina » 25 Feb 2006 18:25

Siento no haberte contestado antes, pero no había visto el mensaje,el libro Nuevo Amaner es el que te dan cuando compras la Thermomix,pero por si no lo tienes te copio la receta:

ESPINACAS SORPRESA
Ingredientes
50 gr. de aceite
1 cucharada de mantequilla
5O gr. de harina
1/2 kg. de espinacas
2 pastillas de caldo
500 gr. de leche
De cuatro a seis huevos
Queso parmesano rallado para gratinar.
Poner en el vaso el aceite y programa 5 minutos temperatura varoma,velocidad 1.Agrega los ajos y trocealos 6 segundos a velocidad 3 !/2.A continuación, programa 3 minutos,temperatura 100,velocidad 1.
Seguidamente, pon la mariposa en las cuchillas,incorpora las espinacas bien troceadas y escurridas, y programa 8 minutos, temperatura 100,velocidad 1.A?ade el redto de los ingredientes, menos los huevos y el queso, y programa 7 min?tos temperatura 90, velocidad 3 1/2.
Por último en una fuente que pueda ir al horno,poner la mitad de la mezcla, cascar los huevos sobre ella y cubre con el resto de la mezcla.Espolvorea con el queso rallado y gratina unos minutos en el horno hasta que los huevos se cuajen y la superficie este dorada.(Queda muy bonito en una fuente de cristal)
Si quieres los huevos los bates c**o para tortilla y asi parece la capa de una lasaña de espinacas.
Espero que te guste. :up: :up: :up:

Responder