Hola a todos. Descubri hace unos dias este foro buscando informacion y recetas sobre la Thermomix (que todavia no tengo, pero me traen mis padres en Mayo!!!). Estoy impresionada con las recetas que poneis, sobre todo en cuestion de reposteria. Vaya presentaciones! Bueno, no tengo mucho tiempo para entrar al foroy encima con el tema de diferencia de horario, veo que los temas van que vuelan, pero espero con el tiempo poder contruibuir. DE momento empiezo pidiendo

Vivo en Estados Unidos y todavia no he conseguido hacer funcionar una receta de resposteria. Me salen buenas de sabor, pero nunca me queda esponjoso. Incluso he llegado a traerme la levadura Royal de España. Ni por esas. Ni siquiera el sencillo bizcocho 1-2-3, que en España me sale con los ojos cerrados! Total, que he llegado a conformarme con hacer solo las recetas de este lado del charco. PEro despues de ver las magdalenas, los sobaos, los roscones y todas esas cosas que haceis y que no encuentro aqui,

Tengo que conseguir hacer algo que tengo un antojo! Algun experto sabria aclararme el porque me pasa esto? Sera el horno? Sera la altura? Tiene solucion?
Me enrollo pero tengo otra pregunta. Para aclararme con las medidas de las cosas que utilizais, porque aqui tengo que adaptarme. Cuanto pesa un sobre de levadura Royal? Y uno de de gelatina, cuanto pesa y con cuanta agua se mezcla? (me muero por darle unos petit suisse a mi niño de 20 meses que todavia no sabe lo que son).
Perdon por tanta pregunta y enhorabuena a todo el mundo por las maravillosas recetas que elaborais.