MAGDALENAS SOCARRAES ummmmm:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MAGDALENAS SOCARRAES ummmmm

Mensaje por canelona » 24 Feb 2006 20:54

He querido experimentar con moldes cual profesional que se preste, he hecho el bizcocho de naranja en c?psulas de magdalenas, las alargadas no me han subido, así que he pensado... :nodigona: Pues las redonditas las pongo con calor solo abajo para que no se "asuste" la masa, las meto en el horno y me vengo para el foro......pasan 20 minutos y me encuentro la casa llena de ??tinieblas!! c**o si fuese Londres :lol: :lol: :lol: me había equivocado y he puesto GRILLLLL

Imagen

También he hecho pan, el primero en cazuela de pirex, genial! (menos mal)

Imagen

Y unas simples palmeritas, pero buenísimas, que no se diga que todo son desastres en mi cocina:

Imagen

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 24 Feb 2006 20:59

Canelona que no te vea Carlosvalencia esas madalenas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Lo demás está genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , cuentame un poco lo de la no se qué de pirex `porfi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 24 Feb 2006 21:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o .....UY UY UY PUES SI , ESAS MAGDALENAS ..................... TIENEN UN COLOR SOSPECHOSO DE ABANDONO ........................... :lol: :lol: :lol:

.........pero seguro que saben mejor de lo que parecen .... :up: :up:

SALUDOS :beso
: :beso: :beso:

ORACION : SE?OR, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. AMEN
JAJJJAJA

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Feb 2006 21:06

duquesita escribió:Canelona que no te vea Carlosvalencia esas madalenas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Lo demás está genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , cuentame un poco lo de la no se qué de pirex `porfi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Este es el primer pan que he hecho dentro de una cazuela, he utilizado c**o una especie de ensaladera de cristal que va con tapa, ha eso se le llama pirex (o eso le he llamado yo siempre) :lol: sirve tambiénpara cocinar en el microondas, yo a partir de ahora le llamar? CAZUELA FALSA ROMETOF (o c**o se diga) :lol: :lol: :lol:
Seguro que has visto un montón de modelos de esos de cristal, los venden hasta los chinos y de diferente forma, redondos, ovalados etc.

:beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 24 Feb 2006 21:18

el pan tiene una pinta de crujiente por arriba que uhmmm
:plas: :plas: :plas:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 24 Feb 2006 21:22

un ol? por esas palmerita y un ol? por el pan, tambien le vamos a dar un aplauso :plas: :plas: a las magdalenas, por que ellas no tienen la culpa de haber elejido salir de una repostera, enganchada al foro :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me ha pasado alguna vez, engancharme y no darme cuenta que tengo nada en el horno, y tu con las prisas......

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 24 Feb 2006 21:26

:o con que receta has hecho el pan por fi

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Feb 2006 21:30

eleespes escribió::o con que receta has hecho el pan por fi
con esta, porque no sale muy grande y así se acaba en un día.
pan, es de CHAPPAPPOTTE

ingredientes

-175 de agua
-un chorrito de aceita de oliva
-una cucharadita de sal
-media cucharadita de azucar
-300 gr de harina de fuerza
-20 gr de levadura prensada de panaderia

Preparacion

-Se echa el agua, el azucar y el aceite y programamos 2 mint, 40º, vel4
-Se echa la levadura y la mitad de la harina 8 seg en vel6
-Se echa la sal y el resto de la harina y 4 mint en vel espiga
-Quito la tapa de la th y lo tapo con un trapo y dejo reposar 1 hora y media aprox
-Lo saco y le quito el aire con las manos enharinadas, lo pongo en la olla con papel de horno para que no se pegue, la tapo y al horno en frio a 220? aprox una hora
-Se pueden utilizar las harinas que queramos, mezcladas, toda de fuerza, toda del dia, mitad integral, mitad de fuerza, etc

:beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 24 Feb 2006 21:38

Porfa me puedes mandar la receta de las palmeras :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MAGDALENAS SOCARRAES ummmmm

Mensaje por Reme » 24 Feb 2006 21:41

:lol: :lol: :lol: , es que no se puede una despistar ni un momentito, pero bueno otra variedad de madalenas, ahora el pan y las palmeritas de lujo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder