Nata solidificada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
Nata solidificada

Mensaje por pesima » 25 Feb 2006 10:30

No se si os ha pasado pero a mi ya en varias ocasiones, y sea de la marca que sea,, que voy a abrir el bick de nata y zas hecho un bloque.

?tiene alguna soluci?n? porque caducadas no están,, y las conservo en el frigo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2006 11:12

:o :o Nunca me ha pasado............. es que hasta la nata te teme a ti y a tus tuneos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 25 Feb 2006 11:23

cova, pues el otro día en el curso, fuí Jose a abrir un bote de Pacual para hacer el semifrio de regaliz, y le pasó, y comentamos que nos había pasado a varios de los que estabamos alli.
?
El la estuvo batiendo, pero al final medio se jering? la crema inglesa.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Feb 2006 11:24

a mi si que me pasa depende de las marcas,pero el resultado es el mismo :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 25 Feb 2006 12:12

A mi solo me ha pasado con nata de cocinar... con la de montar nunca... o no me acuerdo... Pero la de cocinar incluso me gusta aprovechar cuando esta tan cremosa para cocinar y ligar salsas. 8)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Feb 2006 12:27

Pues a mi si que me ha pasado, a veces todo en un bloque y a veces parte liquida y parte solida... lo que hago es esnifarla para asegurarme de que no esta estropeada, si acaso probar un poquito para asegurarme de que no está agria y la uso normalmente... yo creo que es c**o si estuviese medio montada... :duda:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 25 Feb 2006 12:31

A mi tambien me ha pasado que una buena parte de la nata esta c**o cuajada pero ...... yo siempre he pensado que es porque se separaba el suero de la parte grasa o bien que tenia mas grasa que otras y con el frio se cuaja :nodigona:
Pero yo la he utilizado normalmente y bien sin problemas eso si la he batido bien primero con un tenedor para homogeneizar.

:beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 25 Feb 2006 12:37

a mí tambiénme a pasado pero antes de abrirla, toco más o menos y si está echa bloque la muevo mucho mucho y al final se queda bien :nodigona: pero hay que moverla mucho o ponerla en la encimera y presionar con los dedos

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Feb 2006 12:38

atramoy escribió:Pues a mi si que me ha pasado, a veces todo en un bloque y a veces parte liquida y parte solida... lo que hago es esnifarla para asegurarme de que no esta estropeada, si acaso probar un poquito para asegurarme de que no está agria y la uso normalmente... yo creo que es c**o si estuviese medio montada... :duda:
si, eso mismo me pasa a mi.. que casualidades :duda: :duda: :dientes:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 25 Feb 2006 12:41

clara82 escribió:
atramoy escribió:Pues a mi si que me ha pasado, a veces todo en un bloque y a veces parte liquida y parte solida... lo que hago es esnifarla para asegurarme de que no esta estropeada, si acaso probar un poquito para asegurarme de que no está agria y la uso normalmente... yo creo que es c**o si estuviese medio montada... :duda:
si, eso mismo me pasa a mi.. que casualidades :duda: :duda: :dientes:

:o :o :o :o :o ay dios!!! ¿cómo vengan los de la brigada antivicio! nos cierran el foro.

Uno con el tremor túrtaro,, la otra con las hojas de coca, ahora snifan la nata, el chocolate a todas horas

Asi estamos que flipamos en panavisi?n.......................

Responder