me gustaria k iciesemos una especie de concurso a las mejores recetas para cali ficarlas por fabor poned las en este tema y las clasificamos entre todos del 1 al 10
la verdad no se si será una buena idea, me parece que no se trata de competir por puntos, aca entramos para aprender de otros y a su vez para dejar aquí lo poquito que sabemos,,,
solo es una opinión, seguramente a los demás les gustar? tu idea, no te desanimes!!!!
Yo tambiénpienso un poco c**o GRachu, tu preparas algo con mucha ilusión, pero puede que no sea al gusto de todo el mundo, y te puedes sentir "chafada". En el recetario, creo que hay algo parecido, c**o las recetas más vistas o las mejores, si quieres hacerte una idea, puedes ir ahí y mirar NO?
Aqui todo el mundo aporta su granito de arena,, anda que no hemos aprendido , yo al menos de los errores de los demás,,.edito para poner y de los mios mucho más,, a ver si se me va a mal interpretar.
Eso si hay recetas que pasaran a la historia, me acuerdo de unas moscas verdes
pesima escribió:Aqui todo el mundo aporta su granito de arena,, anda que no hemos aprendido , yo al menos de los errores de los demás,,.edito para poner y de los mios mucho más,, a ver si se me va a mal interpretar.
Eso si hay recetas que pasaran a la historia, me acuerdo de unas moscas verdes
No creo que se trate de competir la verdad, todo estamos aqui para aprender y compartir nuestros conocimientos y experiencias, ademas cuando haces algo lo haces con tada la ilusion del mundo y esperas gustar y que te puntuen....... no se.... yo no lo veo la verdad lo siento
Pero espero que no te molestes por favor por mi opinion.