copia de recetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
copia de recetas

Mensaje por agnicas » 25 Feb 2006 13:04

Yo creia que había aprendido a copiar recetas a mis documentos, pero ahora despues de hacer todo lo que venia explicado en el otro foro de soluciones, cuando le doy a control +Vme dice que no debe llevar determinados caracteres c**o puede ser algun asterisco o asi. Por consiguiente no se graba ¿Que hago? Siempre me refiero a recetas que no estan en el recetario,claro porque con esas no hay problema ya que las imprimo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2006 13:39

Pues yo no se si lo hago c**o en la prehistoria, pero cuando veo una receta en un post que me gusta, pincho con el ratún y le doy a copiar y luego me abro una hoja de word, y la pego all?.
En mi ordenador ya las tengo clasificadas las carpetas: bolleria, postres,pan, pasteles salados, varoma, pollo, cerdo, etc.
:beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 25 Feb 2006 13:43

canelona escribió:Pues yo no se si lo hago c**o en la prehistoria, pero cuando veo una receta en un post que me gusta, pincho con el ratún y le doy a copiar y luego me abro una hoja de word, y la pego all?.
En mi ordenador ya las tengo clasificadas las carpetas: bolleria, postres,pan, pasteles salados, varoma, pollo, cerdo, etc.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: asi lo hago yo, porque antes copiaba la dirección de internet, peor ?y si no hay línea?

cuando quiero hacer algo concreto, la busco la imprimo y santas pascuas.

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 25 Feb 2006 13:43

muchas gracias Voy a tener que aprender asi porque de a otra forma no hay manera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 25 Feb 2006 13:45

PERO TE REFIERESA IMPRIMIR DE IMPRESORA? YO NO PUEDO HACERLO PORQUE SE ME SALEN LAS LETRAS FINALES DEL PAPEL :D :D :D :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2006 13:46

agnicas escribió:muchas gracias Voy a tener que aprender asi porque de a otra forma no hay manera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
M?s bonito te lo digo:

Te las vas copiando a tu ordenador, y luego solo imprimes la que quieras hacer, así sabes todo lo que llevas hecho ya.
Yo me las pongo en un fichero de toda la vida, metidas en un plastico transparente para que no se ensucien en la cocina, y el fichero con las mismas carpetas o separadores que en el pc: Bolleria, pollo, cerdo, flanes, etc. ?me entiendes? Yo creo que así, me va muy bien. Prueba y verás!!

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: copia de recetas

Mensaje por atramoy » 25 Feb 2006 13:50

agnicas escribió: Yo creia que había aprendido a copiar recetas a mis documentos, pero ahora despues de hacer todo lo que venia explicado en el otro foro de soluciones, cuando le doy a control +Vme dice que no debe llevar determinados caracteres c**o puede ser algun asterisco o asi. Por consiguiente no se graba ¿Que hago? Siempre me refiero a recetas que no estan en el recetario,claro porque con esas no hay problema ya que las imprimo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si te dide que no puede llevar determinados caracteres es que no esta pegando el texto en un documento, sino que estas pegandolo en el nombre del documento... creo yo.
Abre un documento de texto... puedes hacerlo pulsando con el boton derecho sobre cualquier punto vacio de tu escritorio y luego das en NUEVO y despues o bien Documento de texto o documento de microsoft word.. y despues ya puedes pulsar CONTROl + V para pegar el texto.
espero que sea eso y te haya ayudado.

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 25 Feb 2006 15:01

EMUCHAS GRACIAS VAMOS A VER c**o SALE AHORA PORQUE ME STOY PONIENDO DE LOS NERVIOS
. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 25 Feb 2006 15:13

PARECE QUE ME ESTA SALIENDO YA MUCHAS GRACIAS A LAS DOS NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS. YO NO OS PUEDO ENSE??AR YA NADA PERO SI ALGUN DIA ESTA RN MI MANO CONTAR CON ELLO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder