(OT) SUPERNANY:
-
- Cocinera/o
?habeis visto el nuevo programa del canal cuatro?
Se estren? anoche y se llama supernany, me resulta muy interesante y me gustaria que tuviera audiencia ya que merece la pena correr la voz del programa porque es superinstructivo...
Ya ha tenido mucho exito en otros paises y esperan que aquí tenga el mismo exito.
Son padres desesperados con las conductas de sus hijos, llaman al programa y "supernany" va a su casa, es psicologa, está con ellos unos dias, estudia la conducta del niño y les da unas pautas, está con ellos en casa para ver la evoluci?n del niño, luego se va pero siguen grabandole las camaras, ella estudia las imagenes y al cabo de otros dias vuelve para corregirles en lo que han fallado.
Luego hay un debate, la verdad a mi el debate no me ha gustado demasiado ya que hay diversos personajillos del mundo de la tele, del deporte con niños que opinan, lo que se debe y lo que no se debe hacer.
Decirlo es una cosa y sentaditos en un platú pero el dia a dia con los niños es diferente, creo que por mucho que digas no voy hacer esto a veces no te queda mas remedio, no se si me entendeis.
?habeis visto el programa? ?que os parece?
Se emite los viernes en el canal cuatro de 22:35 a 1:00 o 1:15
Aquí ir? poniendo los enlaces para el Emule, por si os perd?steis algún episodio.
HE MOVIDO EL POST A OTRA ZONA DE LOS FOROS M?S ADECUADA AL TEMA, AL FORO DE BIENESTAR Y SALUD.....
ALLÍ CONTINUAR? DESDE AHORA...
recetas-postt69787.html
Se estren? anoche y se llama supernany, me resulta muy interesante y me gustaria que tuviera audiencia ya que merece la pena correr la voz del programa porque es superinstructivo...
Ya ha tenido mucho exito en otros paises y esperan que aquí tenga el mismo exito.
Son padres desesperados con las conductas de sus hijos, llaman al programa y "supernany" va a su casa, es psicologa, está con ellos unos dias, estudia la conducta del niño y les da unas pautas, está con ellos en casa para ver la evoluci?n del niño, luego se va pero siguen grabandole las camaras, ella estudia las imagenes y al cabo de otros dias vuelve para corregirles en lo que han fallado.
Luego hay un debate, la verdad a mi el debate no me ha gustado demasiado ya que hay diversos personajillos del mundo de la tele, del deporte con niños que opinan, lo que se debe y lo que no se debe hacer.
Decirlo es una cosa y sentaditos en un platú pero el dia a dia con los niños es diferente, creo que por mucho que digas no voy hacer esto a veces no te queda mas remedio, no se si me entendeis.
?habeis visto el programa? ?que os parece?
Se emite los viernes en el canal cuatro de 22:35 a 1:00 o 1:15
Aquí ir? poniendo los enlaces para el Emule, por si os perd?steis algún episodio.
HE MOVIDO EL POST A OTRA ZONA DE LOS FOROS M?S ADECUADA AL TEMA, AL FORO DE BIENESTAR Y SALUD.....
ALLÍ CONTINUAR? DESDE AHORA...
recetas-postt69787.html
Última edición por cool el 05 Mar 2006 01:25, editado 4 veces en total.
-
- Cocinera/o
Yo sí que lo he visto. c**o bien dices ya lo conocía de otros países porque lo había visto en Documan?a hace mucho tiempo. La verdad es que si que es interesante, porque aunque cada uno tenemos nuestras teorías sobre c**o educar a nuestros hijos, siempre se puede aprender algo. tambiénvi algo parecido donde el que instruña a los padres era Estivill y me gusted mucho porque ese hombre me encanta.
Sobre el debate no te puedo hablar, porque ZZZZZZZZZZZZZ
no llegu?
Besitos

Sobre el debate no te puedo hablar, porque ZZZZZZZZZZZZZ

Besitos

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo tb. lo va y me parece que la iniciativa está bien. Hace tiempo echaban en un tem?tico (creo que era odisea o uno así) que se llamaba experta en beb?s, era de la BBC y (con permiso de supernanny) era la caña: era una mujer reconocida en estados unidos y el reino unido por sus libros y tal... se ocupaba de niños igual más pequeños que supernanny y los problemas eran del tipo: no duerme por la noche (ojo: atenci?n a la variaci?n al duermete niño que hace la moza, tiembla doctor estivill), niños con hernia, con animales, con celos, con problemas de comportamiento...
pues eso, que el del otro día no estuvo mal, un poco largo para mi gusto, pero por lo menos ayuda y no es un reality
pues eso, que el del otro día no estuvo mal, un poco largo para mi gusto, pero por lo menos ayuda y no es un reality
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina