donde comprar harina de fuerza por si os hace falta:
-
- Novata/o
Hola. A veces leo en este foro recetas que llevan c**o ingrediente harina de fuerza y alguien ha comentado que no la encontraba; yo, hasta ahora, la compraba en carrefour pero me parec?a muy cara ya que costaba 1.7? los 750 grs. El otro día estuve en MAKRO y allí costaba aproximadamente 2.6? los 5Kg.
Espero que os sirva. Saludos.
Espero que os sirva. Saludos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
IABARONI escribió:Yo tengo uno bastante cerca pero..... no me sirve de naaaaaaaaaanoradebon escribió:IABARONI escribió:Gracias por la informacion, lo malo es que para comprar en Makro hay que tener carnet![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y un Makro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hoy precisamente me han dicho que puede entrar todo el mundo y allí mismo te hacen la tarjeta. Así que venga, ya puedes ir.

-
- Jefa de cocina
raqui escribió:IABARONI escribió:Yo tengo uno bastante cerca pero..... no me sirve de naaaaaaaaaanoradebon escribió:
Y un Makro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hoy precisamente me han dicho que puede entrar todo el mundo y allí mismo te hacen la tarjeta. Así que venga, ya puedes ir.
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver cuenta cuenta, c**o que te han dicho que todo el mundo puede entrar eso es seguro??? es que me daria palo llegar alli y ..... bueno que corte pero... sabes si hay que cumplir algun requisito????
Bueno gracias por la informacion

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
donde comprar harina de fuerza por si os hace falta
Hola. Yo pude comprar harina porque entré con un amigo. Me ha interesado mucho la información de que ahora hacen la tarjeta a todo el mundo y he llamado directamente a uno de los centros de MAKRO. Lo siento por mí y por los que no lo tenéis pero me han dicho que sólo puedes solicitar la tarjeta si tienes familia numerosa, eres aut¿nomo ? la empresa en la que trabajas te lo autoriza; si vosotros obtenéis otra información os agradecer? que lo publiquéis porque yo estoy interesada en tener mi propia tarjeta.
muchas gracias y saludos
muchas gracias y saludos
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: