QUE ILUSION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o
QUE ILUSION

Mensaje por tatade3 » 25 Feb 2006 18:48

QUE ILUSION :D MIS PRIMERAS MAGDALENAS :plas: HA SIDO TODO UN EXITASO EN MI FAMILIA :up: LES HABIA ECHO UNAS FOTOS PERO NO SE PONERLAS :cry: LLEVO CASI UNA HORA Y NADA :evil:
BUENO OS PONGO LA RECETA PARA QUIEN NO LA TENGA AUNQUE CREO QUE LA TENEIS TODAS :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MAGDALENAS TRIKITRI
350 de Harina
275 de Azúcar
250 de Aceite
75 de Leche
15 g de Levadura Royal
1/4 litro de huevos (4)
La ralladura de 1 limón Ponga la mariposa en las cuchillas y eche los huevos y el azúcar. Programe 7 Minutos a 40ºC Velocidad 3.
Cuando este, agr?guele la ralladura del limón y quite la temperatura y bata otros 6 minutos, Velocidad 3.
Añada los ingredientes restantes y programe 3 Minutos Velocidad 2.
Quite la mariposa y bata unos segundos más.
Ponga en moldecitos de papel, lleve solo hasta la mitad.
Espolvoree por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se calienta el horno por ejemplo.
Introduzca la bandeja en el horno precalentado a 200ºC y baje la temperatura a 180ºC hornee primero solo por la parte de abajo unos 10 minutos y luego encienda el grill otros 10 minutos al faltar 3 minutos ponga el aire ( si lo tiene). :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Feb 2006 18:53

A ver si entre las dos ponemos la foto. :wink:
Para empezar... la has subido al album ?

Responder