se me ha roto la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FLIXA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
se me ha roto la th

Mensaje por FLIXA » 25 Feb 2006 18:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy se me ha roto la thermo, no se que le pasa :cry: al terminar de hacer una masa, al sacar el vaso no se podia,despues de mucho menear y a la fuerza ha salido, pero algo no funciona bien, pues sin el vaso funciona la thermo :cry: :cry: :cry:
Estoy triste y es que ya no tiene garantia.
:x :x :x :x :x

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Feb 2006 18:51

Mandale un mp a MJmix o otra vendedora. Ellas saben que hay que hacer cuando se bloquean, que es lo que parece que ha pasado

Curranta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Curranta » 25 Feb 2006 19:03

flixa, que modelo tienes? la tm21ª
Si es asi, no te preocupes, no esta estropeada....intenta meter un destornillador finito en la base donde encaja el vaso...(no se si me explico bien) ahi hay una palanquita, solo tienes que moverla hacia el otro lado con el destornillador. :) te pongo un pv ok?

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 25 Feb 2006 20:15

no te preocupes, eso es que se ha bloqueado, a mi hermano le pasó, no se c**o se arregla, ya te lo diré alguien por ahí, mi hermano la llevé al servicio tecnico y se lo hicieron alli, pero me parece que le cobrar?n 50 euros,no estoy muy segura

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

se ha roto

Mensaje por lali » 25 Feb 2006 20:52

Puede ser que se haya bloqueado y ya te han dicho lo que tienes que hacer: en la ranura donde entra el pincho del vaso pones un destornillador y le das un cuarto de giro hacia la izquierda. Si es eso lo que le pasa ya estará arreglada. Espero que con eso se solucione, de lo contrario no hay más soluci?n que llevarla al servicio técnico.

:D :D :D :D :D :D

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 25 Feb 2006 21:27

Te he mandado un privado, y tranquila llamame y eso se soluciona enseguida.

Ah y no es posible que te cobraran 50º por eso, en eol servicio tecnico te la desbloquean y no te cobran nada, pero no hace falta llevarla, tu misma la desbloqueas.

:beso: MJ.

Responder