AYUDA AYUDA AYUDA!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lanueva
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA AYUDA AYUDA!!!!!!!

Mensaje por lanueva » 25 Feb 2006 20:59

Imposible llevo toda la tarde intentado poner una foto , y lo unico que me dice es error critico e imposible de mover la foto, pero que hago mal :cry: :cry: :cry: :cry: .
Yo que tengo varias cosas para poneros , mis primeros pinitos. Y lo mejor de todo una tarta de queso en el microondas , que sale superrica :cry: :cry: :cry: . Que alguien me lo explique c**o lo hace , tengo que reducir las fotos? c**o se hace? :cry: :cry: :cry: . AYUDA AYUDA AYUDA :cry: :cry: :cry:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 25 Feb 2006 21:03

Será que la foto es demasiado grande, tienes que achicarla.

Yo las encojo con el programa Paint, que trae el Windows. Lo abres, abres la foto que quieres, y pinchas en Imagen (en el menú de arriba), Expandir o contraer, y allí yo pongo en vez de 100%, 25% en los dos primeros campos. Le das a aceptar y guardas.

Así ya las coge el album.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2006 21:03

Primero las haces pequeñas en tu ordenador, y compruebas que el tamaño es menor de 256 kb. Pinchando sobre ellas con el boton dcho del ratún lo verás.

Luego le das a album de fotos.
Luego cuando se abre la siguiente página, miras más abajo, y pinchas insertar foto. y luego a examinar.

Se te abre una ventanita pequeña, ahí buscas en tu ordenador donde la tienes, la pinchas y das a abrir, dentro de la misma ventanita.

Despues le das fuera de esa ventanita a incluir foto (no recuerdo esto muy bien c**o lo pone, pero es algo así)

Al momento la verás abajo en grande, te pones encima, pinchas con el dcho, y bajas a propiedades, pinchas, y copias la dirección URL

Y pegas entre las [img]-----[/img]
y ya esté.
Parece muy complicado, pero cuesta más explicarlo que hacerlo,
Imprime este mensaje y ves paso a paso, quiz? así te salga.

:beso: :beso:

Responder