PAN, de Canelona -Espa?olof-via Chapapote.TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PAN, de Canelona -Españolof-via Chapapote.TMX

Mensaje por duquesita » 26 Feb 2006 09:50

Direis: -?menudo titulo!, jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: , os explico, Canelona puso un pan espectacular el otro día que me encandil? y me dijo que lo hacía en un recipiente de pirex que ella la llamaba su olla romanoff, en el momento de contestar a Canelona que yo tambien tenía un recipiente c**o el de ella no me acordaba de el nombre y la bautic? "Españolof" 8) 8) 8) , más luego la receta de el pan me dijo Canelona que es de mi querida Chapapote, bueno pues me ha salido yo creo que bastante bien, es más guapo el de Canelona, pero para ser el primero no está nada mal, sabiendo que las levaduras de panaderia y yo no nos llevamos nada bien :evil: :evil: :evil: . Os lo dejo.besos :beso: :beso: :beso: :beso:
La masa antes de fermentar
Imagen
La masa fermentada
Imagen
Enpezando a cocerse
Imagen
Ya cocidito y listo para el destape
Imagen
?TACAHAN! mi primer pan.¿Qué tal?
Imagen
El corte por dentro
Imagen

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Feb 2006 09:51

:o :o :o :o :o me encanta wapa! mmmmmmmmm!! con un poquito de sobrasada jajajaja! yo he hecho mi primer roscon y me ha salido perfecto tambien :D :D :D

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 26 Feb 2006 09:57

clara82 escribió::o :o :o :o :o me encanta wapa! mmmmmmmmm!! con un poquito de sobrasada jajajaja! yo he hecho mi primer roscon y me ha salido perfecto tambien :D :D :D
Buenos días cari?ito 8) , estoy c**o un niño con zapatos nuevos, no pensaba que me iba a salir tan bien, porque ya te digo que todo lo que hago con levadura que tiene que fermentar se me chafa :cry: :cry: :cry: , el roscón pudo conmigo y me hiza tronpetillas varias veces :cry: :cry: :cry: , así que estoy por disecarlo y ponerlo en la vitrina de el sal?n jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Que envidia me da esta foto tuya en la playa, en Gijón está friiiiiiiiiisimo y llueve, y en Oviedo hay 2 cm, de nieve :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 26 Feb 2006 09:57

Muy bien... un pan chulisismo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora mismo me voy a hacer un pan con la romertopf y a experimentar un poco con una cosilla...
:lol: :lol: :lol:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 26 Feb 2006 10:14

Un pan espectacular. Parece que estés haciendo las paces con la levadura... :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 26 Feb 2006 10:29

petome escribió:Un pan espectacular. Parece que estés haciendo las paces con la levadura... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: De momento tiene un voto de confianza, seguir? en ello. 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Feb 2006 10:30

:o :o :o :o :o
Pues si que te salió bien, si. Yo los cortes se los hice con las cuchillas que venden para limpiar las vitro, pero esta vez los hund? bien, pues sino cuando sube el pan desaparecen.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??VIVA LA CAZUELA ESPAÑOLF!!!!
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2006 10:32

Pues OLEEEEEEEE por ese peazo pan que te ha salido :D :D :D

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 26 Feb 2006 10:34

:plas: :plas: :plas:

¿Que buena pinta, ahora pa desayunar, con lo que llueve...!

Te ha quedado genial, duquesita :up:

¿Qué receta has hecho, la que pusieron el otro dia? Es que yo tengo un Pyrex igualito a ese ... aunque hasta ahora no me he atrevido con el pan.... :nodigona:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 26 Feb 2006 10:35

estupendo, de verdad

bien morenito y esa miga me gusta :D :beso: :beso:

Responder