En el Lidl..........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
En el Lidl..........

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Jun 2004 20:04

Hay unos moldes de cer?mica para horno y micro que están muy buenos!!!!! hay de varios modelos....... yo me compré uno redondo y alto que está especial para hacer bizcochos...... y son baratúsimos......2.49€ :wink:

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Jun 2004 20:49

yo estoy buscando moldes individuales para souffle y espero ir un dia al corte ingles a comprarlos proque en ningun otro sitio los encuentro.
no me gusta servir el souffle en los platos por eso queiro moldes pequeños para poder poenrlo individualmente.

siemrpe termino "muriendo" en el corte ingles.
:ooh:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Jun 2004 20:52

Lisi escribió:yo estoy buscando moldes individuales para souffle y espero ir un dia al corte ingles a comprarlos proque en ningun otro sitio los encuentro.
no me gusta servir el souffle en los platos por eso queiro moldes pequeños para poder poenrlo individualmente.

siemrpe termino "muriendo" en el corte ingles.
:ooh:
Has mirado en Alcampo????? yo he visto unos moldecitos de souffl? muy buenos de tamaño y me parece que tambiénlos hay en "Casa" :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Jun 2004 20:57

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ili, cuando termin? de poenr el mensaje pensá: iliana me mandaré "palcampo" :lol: :lol: :lol:

dicho y hecho.

no, tendré que ir.
es que a mi al campo me queda unos kilometros despues del carrefour y por pura vagancia termino entrando en el primero.
la prox semana ir? con una listad e tus recomendaciones. :wink:
en casa no he mirado..buena idea.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Jun 2004 21:09

Lisi escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Ili, cuando termin? de poenr el mensaje pensá: iliana me mandaré "palcampo" :lol: :lol: :lol:

dicho y hecho.

no, tendré que ir.
es que a mi al campo me queda unos kilometros despues del carrefour y por pura vagancia termino entrando en el primero.
la prox semana ir? con una listad e tus recomendaciones. :wink:
en casa no he mirado..buena idea.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: es que yo voy todas las semanas..... es mi primer parada para hacer la compra y eso que tengo un Corte Inglés a tiro de piedra :wink: aunque reconozco que hay cosas que solo se encuentran en el Corte...... :wink:

Responder