(OT)animos para BEIRAMAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT)animos para BEIRAMAR

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Feb 2006 10:35

a ver estamos danda animos a Beiramar,q está bastante pachucha y me gustaria q viese todo lo q aki se la quiere

Ayer la mande un msn y me contestú q está con dolores y bastante cabigacha,q procuraria leernos,pero q aun no tiene fuerzas para entrar
venga q yo sí q sois ?nic@s dando ?nimos, a mi me lo habeis demostrado
aki os dejo primero lo último q ella escribio q fue el dia 19 de febrero

beiramar escribió:Bueno chicas hoy me toco a mi con el enemigo...me siento francamente mal,lo voy llevando arrastras desde hace unos dias pero hoy ya ni me levante de cama hasta hace apenas 2 horas,no pude dormir en la noche y ayer ya me fui para cama con un dolor en el brazo izquierdo que me cojia hasta la mano,asi c**o parte izquierda de la cabeza y homeoplatos..joooo no podia aguantar con el dolor y anoche eran las 12:30 y me fui a dar un baño caliente para aliviar el dolor y relajarme,hoy estoy media grogy con tanto paracetamol pero por lo menos ahora el dolor lo puedo manejar yo...esto es un sin vivir cuando te dan estas crisis y es que te baja tanto la moral que lloras y lloras y es que no puedes aguantar que las lagrimas te mojan las mejillas...tengo la mano izquierda que solo puedo escribir con un dedo y la rodilla derecha mas hinchada que una naranja y estirada pues doblada veo las estrellas....estoy de bajon con tando dolor y ver c**o poco a poco se me deforman las manos ,dedos y rodillas,pero no puedo dejar que este OKUPA pueda conmigo......

Un beso a todas y a seguir luchando...
:wink: :beso: :beso:
y aki el enlace donde se la está mandando ?nimos

recetas-postp808501.html#808501

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 27 Feb 2006 10:50

TE MANDO MUCHAS FUERZAS, Y ANIMATE WAPETONA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 27 Feb 2006 11:03

:( :( :( , No me había enterado de que estabas tan malita porque entro muy poquito últimamente.
Me imagino lo mal que lo debes estar pasando...., pero te mando muchos besitos y mucho ?nimo para que te recuperes pronto.

Ya verás que pronto estarás bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Feb 2006 11:09

?nimo guapetona :beso: :beso: :beso: no sabia que estabas pachuchilla :(

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Feb 2006 11:11

ANIMOS GUAPA QUE EL OKUPA NO PUEDA CONTIGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Feb 2006 11:12

Pues claro que no va a poder contigo !!!!! :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 27 Feb 2006 11:15

BEIRAMAAAAAR GUAPAAAA, TE ECHO DE MENOS :( :( QUEREMOS TENERTE CON NOSOTROS POR AQUÉ :D :D :D BESITOS Y ACHUCHONES PARA QUE TE CURES PRONTITO CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 27 Feb 2006 12:15

Animo, no te vengas abajo, saca fuerzas y lucha, desde el foro te mandamos mucha fuerza.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Feb 2006 12:20

?Venga! mucho animo, te deseo que tengas mejoria y puedas hacer tu vida normal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 27 Feb 2006 12:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No sabía que estabas tan pachuchilla, pobri?a!!!

Animo, maestra, que tú puedes con todo, ya verás.

Lo que más pena me da es que estés tan lejos y no poder echar una manita, o hacerte un pan precioso c**o el que me enseñaste y llevértelo. :(

Se te quiere un montón, preciosa, y se te echa mucho de menos.

Ojalá que te pongas pronto mejor, te lo deseamos de todo corazón!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder