Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Pumuka - Subjefa/e de cocina

(OT) Colegio Balder - Las Matas, Madrid
Mensaje
por Pumuka » 27 Feb 2006 22:55
Hola, estoy en la difícil tarea de buscar cole para mi nena (ya sí que voy muy tarde) que empieza este año. El caso es que por esta zona ya no hay plazas en casi ninguno. Mañana voy a una reunión informativa del colegio Balder y era por si algun@ de vosotr@s lo conocía o tenía alguna referencia de él.
Gracias

-
Filigrana - Cocinera/o

Mensaje
por Filigrana » 27 Feb 2006 23:11
Yo no lo conozco, pero en La Navata tienes un colegio público con un proyecto educativo alucinante. Mis sobrinos van a ese colegio y de verdad que es digno de ver. Te pongo el enlace de su página web
http://www.educa.madrid.org/web/cp.lana ... /index.htm
Si tienes posibilidades, intentalo, o p?sate a verlo. Ahora están tratando el tema de Egipto y tienen todo el colegio decorado y en el patio han construido pir?mides. Desde los mas pequeños a los mayores participan mientras aprenden.

-
Glo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Glo » 27 Feb 2006 23:12
Pumuka, no tengo mucho de ese cole, por que no miras tambien en Los Pe?ascales?
Suerte!!!

-

Mensaje
por Pumuka » 27 Feb 2006 23:24
Filigrana escribió:Yo no lo conozco, pero en La Navata tienes un colegio público con un proyecto educativo alucinante. Mis sobrinos van a ese colegio y de verdad que es digno de ver. Te pongo el enlace de su página web
http://www.educa.madrid.org/web/cp.lana ... /index.htm
Si tienes posibilidades, intentalo, o p?sate a verlo. Ahora están tratando el tema de Egipto y tienen todo el colegio decorado y en el patio han construido pir?mides. Desde los mas pequeños a los mayores participan mientras aprenden.

Para los públicos sale ahora el plazo de solicitud, pero no sé si me lo conceder?n o no, por lo que he o?do, no tenemos muchos puntos. Vivimos en Galapagar, así es que me vendr?a bastante bien. También vamos a mirar el Colegio Parque en Parquelagos, de los demás privados que hemos mirado no hay plazas. Me gustaría tener asegurado un privado por si no me conceden el público.

-
Filigrana - Cocinera/o

Mensaje
por Filigrana » 27 Feb 2006 23:43
Si vives en Galapagar pasate a ver el colegio. De verdad tienen un proyecto estupendo. A mi me da una envidia todo lo que hacen mis sobrinos que no veas.
Tienen el mismo proyecto que el colegio Las Naciones, es privado y siempre ha costado una pasta.

-

Mensaje
por Pumuka » 28 Feb 2006 00:39
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados