mi comida de hoy:
-
- Cafetera/o
estoy deseando entender c**o va esto de las fotos asi que aqui practicando, si meto la pata por fi explicarme c**o es vale?
bueno ahi va mi comida de hoyhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... pics/24433
modules/coppermine/albums/userpics/2443 ... cadito.JPG
bueno ahi va mi comida de hoyhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... pics/24433
modules/coppermine/albums/userpics/2443 ... cadito.JPG
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Lo siento pero no he podido entrar hasta hoy y no he podido poner la receta.
es muy facil y rapido de hacer:
ingredientes
carrilleras de rosado (rape, congrio...)
1 cebolla
2 dientes de ajo
trozo pimiento
zanahoria
tomate
2 ó 3º pimientos del piqillo
fideos finos
agua
aceite
sal
PREPARACION
se echa todo(excepto los fideos, las carrillerasy el agua) en el vaso y se pica vel 4 (3 1/2 sie es la tm-21), se bajan los residuos con la espatula y se añade el aceite unos 50 grms y se hace el refrito yo lo puse varoma 10 minut, despues lo puse vel 6 para triturar el refrito y a continuacion le añadí el agua 750grs (si se tiene fumet de gambas mas rico, yo no lo pongo por ser alergico mi marido) y la sal y lo deje 10 ? 15 minut si se pone en varomas patatitas se deja mas tiempo y al final 5 minut antes de terminar el tiempo se le añade los fideos cabellin y las carrilleras en trozos y listo para comer
se
es muy facil y rapido de hacer:
ingredientes
carrilleras de rosado (rape, congrio...)
1 cebolla
2 dientes de ajo
trozo pimiento
zanahoria
tomate
2 ó 3º pimientos del piqillo
fideos finos
agua
aceite
sal
PREPARACION
se echa todo(excepto los fideos, las carrillerasy el agua) en el vaso y se pica vel 4 (3 1/2 sie es la tm-21), se bajan los residuos con la espatula y se añade el aceite unos 50 grms y se hace el refrito yo lo puse varoma 10 minut, despues lo puse vel 6 para triturar el refrito y a continuacion le añadí el agua 750grs (si se tiene fumet de gambas mas rico, yo no lo pongo por ser alergico mi marido) y la sal y lo deje 10 ? 15 minut si se pone en varomas patatitas se deja mas tiempo y al final 5 minut antes de terminar el tiempo se le añade los fideos cabellin y las carrilleras en trozos y listo para comer
se
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina