No hace mucho que me muevo por este foro y hay alguna cosa que no acabo de entender: Si sales por alguna razón del foro las recetas se han movido de orden. Me gustaria que alguien me explicara este funcionamiento. También veo que no cuadra la fecha, escribes algo y la mayoria de las veces sale la fecha del dia siguiente.
Gracias
tengo alguna duda:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Normalmente están participando bastante gente por eso se mueven mucho. Si tienes oportunidad, entra a las 5 de la mañana, por ejemplo y verás que no se mueven porque la mayoría estamos sobandoremei escribió:si tienes razón son los mensajes del foro que se mueven, pero es que no lo entiendo que cambien de orden de esta manera

-
- Subjefa/e de cocina
REMEI, LOS MENSAJES CON LAS RECETAS, O CON ALG?N TEMA DETERMINADO, SE VAN A?ADIENDO, SEG?N LOS VAN ESCRIBIENDO, PERO SI ALGUIEN CONTESTA A ALG?N MENSAJE Q HAN ESCRITO HACE UN RATO, Y POR CONSIGUIENTE ESTÉ UNO DE LOS ?LTIMOS DE LA LISTA, DE INMEDIATO SE PONE EL PRIMERO, PQ ESTO VA SEG?N ESCRIBES...... NO S? SI ME HE EXPLICADO, PERO ESTO LO IRAS VIENDO T? CON EL TIEMPO. UN BESITO