PIDO RECETA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Tengo un tío que es judio, pero nacido en Marruecos (Tetuan) y cuando yo era pequeña mi tía hacia c**o un cocido con muchas cosas, garbanzos, huevos que se coc?an a la vez, etc. recuerdo que lo llam?bamos Garrafa (pero seguramente no se llame así, debido a nuestra ignorancia). ?Sabr?a alguien decirme la receta? Muchos besos.
-
Re: PIDO RECETA
Trasladaré tu pregunta al foro general, que allí Wald es una experta en recetas marroquées, puede ser que ella te ayudepetra escribió:Tengo un tío que es judio, pero nacido en Marruecos (Tetuan) y cuando yo era pequeña mi tía hacia c**o un cocido con muchas cosas, garbanzos, huevos que se coc?an a la vez, etc. recuerdo que lo llam?bamos Garrafa (pero seguramente no se llame así, debido a nuestra ignorancia). ?Sabr?a alguien decirme la receta? Muchos besos.

-
- Ayudanta/e de cocina
PIDO RECETA
Es verdad Susana!!!
ops: No se me había ocurrido preguntar en el Foro general. Muchas gracias y un besito.

-
Re: PIDO RECETA
Y le traslad? yo el enlace para que cuando entre lo vea y si lo sabe te conteste aquí.petra escribió:Es verdad Susana!!!ops: No se me había ocurrido preguntar en el Foro general. Muchas gracias y un besito.
De todas formas, estaráa bueno que de vez en cuando pasaras por ahí

Besitos para vos
-
- Ayudanta/e de cocina
PIDO RECETA
Ahora que me va a sobrar mucho tiempo (ya que me quedo en el paro), le dedicar? más tiempo a entrar en ambos foros. Besos