6 moldes de ca?as de la marca ibili a 1.90!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
estoy a punto de estrenar los moldes de cañas, conos (casi me lío) o caracolas
me han costado 1.90 los 6 moldes en una ferreter?a
y he comprado 2 sets
os pido consejo sobre c**o extender el hojaldre, que quede dulcecito
vamos...que admito toda clase de sugerencias
me han costado 1.90 los 6 moldes en una ferreter?a
y he comprado 2 sets
os pido consejo sobre c**o extender el hojaldre, que quede dulcecito
vamos...que admito toda clase de sugerencias
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
j***r ??? que baratos ???
yo los conos hice una tira alargada de hojaldre de un dedo o un poco más de gordo, entonces pones el c**o en una punta, con el dedo mojado en agua lo pasas sobre la tira y vas enrollando con cuidado hacia fuera, de forma que quede pegado uno de los bordes de la tira que ya está en el c**o con la que está en la mesa ... me explico??
si le coges el tranquillo es fácil
Si ves que al final con el dedo se te pega el hojaldre y no te manejas coge algo largo, yo coji el afilador (chiara creo que se llama) que es bastante más gordo que un l?piz (1er intento) lo apoy? al final del c**o y así me ayudaba para dar vueltas más uniformes que solo con la mano
... me voy a makro a ver si los tienen ....
yo los conos hice una tira alargada de hojaldre de un dedo o un poco más de gordo, entonces pones el c**o en una punta, con el dedo mojado en agua lo pasas sobre la tira y vas enrollando con cuidado hacia fuera, de forma que quede pegado uno de los bordes de la tira que ya está en el c**o con la que está en la mesa ... me explico??
si le coges el tranquillo es fácil
Si ves que al final con el dedo se te pega el hojaldre y no te manejas coge algo largo, yo coji el afilador (chiara creo que se llama) que es bastante más gordo que un l?piz (1er intento) lo apoy? al final del c**o y así me ayudaba para dar vueltas más uniformes que solo con la mano
... me voy a makro a ver si los tienen ....

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Atinaaa, yo de mayor (
) quiero ser c**o tu: sabes hacer de todo y todo te sale bien, te hinchas a hacer dulces mientras estés a dieta, y encima pierdes doce kilos en un momento
Una preguntita: el hojaldre, no lo habrás hecho tu tambien ¿verdad?, es que tiene una pintaza. Si es comprado, puedes decirme ?que Marca us así

Una preguntita: el hojaldre, no lo habrás hecho tu tambien ¿verdad?, es que tiene una pintaza. Si es comprado, puedes decirme ?que Marca us así