Me podéis decir de dónde sacar 1 avatar q tenga el tamaño q se pide? Es q x más q lo intento con mis fotos no me deja, y cómo no sé c**o reducirlas,pues he pensao en poner 1 muñequito de esos,pero no me acuerdo de las direcciones q se han puesto todo estos días.Y si x favor me pudi?rais explicar cómo se pone, xq a lo peor es q lo estoy haciendo mal!
para reducir la foto te vas a inicio, todos los programas y ahi le das a imagen (expandir o contraer) y cambias el 100% a 50% mas o menos, a mi me lo explico asi ayer vicky y por din lo pude poner
espero q lo puedas poner , a mi me costo bastante tambien
Pues tienes que ir a la parte superior de la página (Perfil). Y luego una vez dentro de perfil, a la parte inferior (Panel de Control de Avatar).
...tiene que tener c**o máximo estas medidas (145x145 pixels) y el tamaño de archivo no mas de 100kB.
Si no sabes c**o cambiar el tamaño a una imagen, me la puedes mandar si quieres a plobon@gmail.com y yo te la mando rectificada.
MUCHISIMAS GRACIAS A LAS TRES!!! Ahora cuando llegue a casa lo voy a hacer, q es allí donde tengo las fotos metidas. Xq ahora mismo estoy en el curro, y c**o q no puedo.
Michi, te habrá costado poner 1,pero te ha qedao genial!
Lobon,tu delantal me encanta! y si veo q no puedo te mando 1 fotillo.
Roc?obrujita1,ya veo q lo tuyo es ayudar con los avatares,será que la experiencia es un grado,no?muchas gracias x las direcc
lo mio es estar aki con tod@s vosotr@s q conste q no hace ni un año q tengo ordenador,lo q sí lo aprendi aki,palabrita de honor,más lo q me ense?o mi hermana
Ahora me he apuntado a un curso de iniciacion de informatica,pero llevo 2clases,solo,asi q mucho aun no me han enseñado
tu avatarrrrrrrr