Mafalda una imitaci?n mala de tu pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mafalda una imitaci?n mala de tu pan

Mensaje por Erruki » 02 Mar 2006 18:55

Pues eso que hice tu pan integral que me gusted por lo fácil y mira lo que me ha salido.
Te digo lo hice igual que tu explicas pero,no tenía levadura Vahin? y puselevadura en polvo Hacendado,la dejé una hora y cuarto en el vaso no subi? nada ni una miajita :o pero yo quitú aire lo am así un poco al Pirex y horno 55 minutos.Ha salido un pan muy consistente parecido de prieto al pan aleman algo así,te digo que lo repetir? con la otra levadura me ha gustado, de sabor muy bueno,claro nada tiene que ver con el tuyo, pero prefiero una rebanada, de este pan a una raci?n de tarta. :lol: :lol: :lol: Gracias Mafalda

Imagen

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 02 Mar 2006 19:01

pues chica tiene un aspecto espectacular, te felicito :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Mar 2006 19:27

Marian82 el pan está riquísimo pero a ella le salió estupendo y lo repetir?

por que de sabor :wink:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 02 Mar 2006 19:30

Errukiiiiiiiiiiiiiiiiiii, c**o que le has puesto levadura en polvo Hacendadoooooooooooo??????????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La profe te va a tirar de las orejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 02 Mar 2006 19:57

Carlos, perdona mi ignorancia, pero ¿qué pasa con la levadura en polvo? ¿Es en general o solo la hacendado? :nodigona:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Mar 2006 20:41

:o :o :o :o ?????Alucinante!!!!!!
Te ha quedado estupendo para haberle puesto levadura quémica, que no tiene nada que ver :lol: , no quiero ni pensar cómo te va a salir cuando le pongas levadura de panaderia !!!!!!!!!! De verdad, que te ha salido genial. Cuando lo hagas con levadura de paanader?a Vahin? u otra, ???Ni se te ocurra darle forma de trenza!!!!! :lol:
:plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 02 Mar 2006 21:05

elora-danan escribió:Carlos, perdona mi ignorancia, pero ¿qué pasa con la levadura en polvo? ¿Es en general o solo la hacendado? :nodigona:
Hacendado , no tiene levadura en polvo............es un impulsor o gasificante de reposteria.

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y la culpa de todas las confusiones es el llamarle levadura a los polvitos de R... de los cojones..............c**o que no es levadura .

La levadura en polvo apropiada para el pan es la de la marca Maizena que pone levadura de panaderia y otra de la marca Vahin? si existen otras marcas yo las desconozco.

La otra opción es utilizar la levadura prensada que todos conocemos y que mercadona la tiene en unos cubitos de color az?l en el lineal de frio .

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Mar 2006 21:58

Mafalda escribió::o :o :o :o ?????Alucinante!!!!!!
Te ha quedado estupendo para haberle puesto levadura quémica, que no tiene nada que ver :lol: , no quiero ni pensar cómo te va a salir cuando le pongas levadura de panaderia !!!!!!!!!! De verdad, que te ha salido genial. Cuando lo hagas con levadura de paanader?a Vahin? u otra, ???Ni se te ocurra darle forma de trenza!!!!! :lol:
:plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:
Hay Mafalda que metidura de pata pues c**o que ponía para repostería ala se la puse osea que cuando haga con la que corresponde me sale esa preciosidad de pandero :lol: :lol: :lol: que te ha salido a ti :lol: :lol: :lol: que mala es la ignorancia Gracias guapa por que el pan está bueno de verdad :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Mar 2006 22:08

carlosvalencia escribió:Errukiiiiiiiiiiiiiiiiiii, c**o que le has puesto levadura en polvo Hacendadoooooooooooo??????????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La profe te va a tirar de las orejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carlos te digo lo mismo que a Mafalda oye yo he visto levadura en polvo y la he puesto,claro ahora refrescando la memoria alguna vez la he usado y no me ha salido lo que quería,ya se donde está el fallo.

El caso es que tengo levadura Maicena y prensada :( :( :( ignorante de mi, pero hoy he aprendido algo nuevo que Acendado no es levadura ala :lol: :lol: :lol: Gracias Carlos :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 02 Mar 2006 22:20

Pues si con la levadura equivocada te ha salido asi ,no te digo c**o te saldra con la adecuada .Ole por Erruki !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder