Lasa?a (otra forma de comer verdura):
-
- Cafetera/o
Mirad la lasaña que hice el otro día, con un truco, a la salsa boloñesa le añadí berengenas y nadie lo notú. Estaba buenísima.

-
- Cafetera/o

-1ª-- a la receta de espinacas a la crema del libro le añadí setas (ceps) y queso rallado, ha de quedar espesito, y lo us? c**o relleno de la lasaña. 2ª-- a la receta del pisto le añadí berengena y puse menos tomate del q ponía (la mitad)
Excelentes las dos!
Me lo paso pipa con la míquina

-
- Ayudanta/e de cocina
UMMMMMMMM QUE RICA!!!!!!!!!!
FELICIDADADES X ESTE PLATO,
POR FAVOR, PUEDES DECIRME c**o LA HICISTE, YO LA HAGO A MENUDO, XQ NOS ENCANTA, SIEMPRE LA HAGO DE CARNE Y QUIERO HACER UN DIA UNA CON VERDURAS SOLO O BIEN UN MEZCLA, c**o TU CASO.
TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.
ESTÉ PRECIOSA TU FOTO.
SALUDOS,
POR FAVOR, PUEDES DECIRME c**o LA HICISTE, YO LA HAGO A MENUDO, XQ NOS ENCANTA, SIEMPRE LA HAGO DE CARNE Y QUIERO HACER UN DIA UNA CON VERDURAS SOLO O BIEN UN MEZCLA, c**o TU CASO.
TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.
ESTÉ PRECIOSA TU FOTO.
SALUDOS,
-
- Subjefa/e de cocina
Mis hijos no quieren verdura . Pero no saben que la comen , casi todos los dias .
Cuando haga lasaña , hago un buen sofrito con cebolla , pimiento , zanahorias , calabacín , berengenas y tomate . Lo trituro todo antes de echar la carne , y ellos comen verduras sin saberlo .
Cuando hago el tomate para la pasta , repito el procedimiento .
Y c**o mi thermomix me ayuda a que no encuentren trocitos , ellos tan contentos , y yo más .

Cuando haga lasaña , hago un buen sofrito con cebolla , pimiento , zanahorias , calabacín , berengenas y tomate . Lo trituro todo antes de echar la carne , y ellos comen verduras sin saberlo .
Cuando hago el tomate para la pasta , repito el procedimiento .
Y c**o mi thermomix me ayuda a que no encuentren trocitos , ellos tan contentos , y yo más .

-
- Jefa de cocina
- Contactar: