NECESITO RECETA HELADO DE KIWI:
-
- Subjefa/e de cocina
ME DAIS ALGUNA QUE ESTE PROBADA Y APROBADA?????????
-
- Subjefa/e de cocina
PO DIOS PO DIOS , necesito esa receta!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que conquistar un estomago
he pensado que igual puedo congelar el kiwi pelado , y en rodajas y hacer la receta del helado de fresas de cristina galiano sustituyendo la fresa por el kiwi , pero la cantidad sera la misma que para las fresas_???????'' conseguir? algo haciendolo asi????????
Tengo hasta mitad de semana TIC TAC TIC TAC.......

he pensado que igual puedo congelar el kiwi pelado , y en rodajas y hacer la receta del helado de fresas de cristina galiano sustituyendo la fresa por el kiwi , pero la cantidad sera la misma que para las fresas_???????'' conseguir? algo haciendolo asi????????
Tengo hasta mitad de semana TIC TAC TIC TAC.......

-
- Cocinera/o
Prueba con esta a ver que tal.
Esta en esta pagina.
http://www.diabetesjuvenil.com/document ... .asp?ID=60
HELADO DE KIWI
6 kiwis
1/ 2 bote de leche evaporada
5 cucharadas (soperas) de Azucar
Preparacion
Batir el kiwi en la thermomix, junto con la leche evaporada y el azucar. Dejar la crema batida en la heladora o ponerla en el congelador. En este caso, batir el helado de vez en cuando, para evitar la formación de cristales de hielo.

http://www.diabetesjuvenil.com/document ... .asp?ID=60
HELADO DE KIWI
6 kiwis
1/ 2 bote de leche evaporada
5 cucharadas (soperas) de Azucar
Preparacion
Batir el kiwi en la thermomix, junto con la leche evaporada y el azucar. Dejar la crema batida en la heladora o ponerla en el congelador. En este caso, batir el helado de vez en cuando, para evitar la formación de cristales de hielo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Parece que el helado de kiwi no esta muy experimentado...
Encontr? esta pero ni probada, ni aprobada, ni th:
HELADO DE KIWI
Nivel de dificultad:
F?cil
Rendimiento:
6 porciones
Tiempo de preparación:
15 minutos
Tiempo de cocción:
8 minutos
Ingredientes:
? 1 taza de azúcar
? 2 tazas de agua
? 7 kiwis maduros
? 2 cdas. de jugo (zumo) de limón
? 1/4 cdita. de sal
Preparación:
En una cacerola (olla, cazuela) poner el azúcar y el agua, mezclando bien.
Llevar a fuego mediano y cuando hierve, dejar cocinar (cocer) durante 5 min., mezclando con cuchara de madera.
Dejar enfriar y poner en la heladera (frigor?fico, refrigerador) durante 2 horas.
Poner en el vaso de la licuadora (batidora) 6 kiwis en trocitos, el jugo de limón y la sal.
Licuar a velocidad mediana y medir 2 tazas de puré blando.
Agregar el puré al almíbar ya frío y volcar esta mezcla en un recipiente para helados.
Cubrirlo con un papel de aluminio o pel?cula (film) autoadherente y poner a congelar durante 3-4 horas.
Mezclarlo con un tenedor unas 2 veces para que se congele en forma pareja y no se cristalice.
Para servirlo, quitar del congelador unos 15 min. antes y luego poner en copas de helado.
Decorar con el kiwi en trocitos o rodajitas.
Un postre ideal para los días calurosos.
http://utenti.lycos.it/lauracocinaonlin ... e_pagina=3

Encontr? esta pero ni probada, ni aprobada, ni th:
HELADO DE KIWI
Nivel de dificultad:
F?cil
Rendimiento:
6 porciones
Tiempo de preparación:
15 minutos
Tiempo de cocción:
8 minutos
Ingredientes:
? 1 taza de azúcar
? 2 tazas de agua
? 7 kiwis maduros
? 2 cdas. de jugo (zumo) de limón
? 1/4 cdita. de sal
Preparación:
En una cacerola (olla, cazuela) poner el azúcar y el agua, mezclando bien.
Llevar a fuego mediano y cuando hierve, dejar cocinar (cocer) durante 5 min., mezclando con cuchara de madera.
Dejar enfriar y poner en la heladera (frigor?fico, refrigerador) durante 2 horas.
Poner en el vaso de la licuadora (batidora) 6 kiwis en trocitos, el jugo de limón y la sal.
Licuar a velocidad mediana y medir 2 tazas de puré blando.
Agregar el puré al almíbar ya frío y volcar esta mezcla en un recipiente para helados.
Cubrirlo con un papel de aluminio o pel?cula (film) autoadherente y poner a congelar durante 3-4 horas.
Mezclarlo con un tenedor unas 2 veces para que se congele en forma pareja y no se cristalice.
Para servirlo, quitar del congelador unos 15 min. antes y luego poner en copas de helado.
Decorar con el kiwi en trocitos o rodajitas.
Un postre ideal para los días calurosos.
http://utenti.lycos.it/lauracocinaonlin ... e_pagina=3
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina