Estoy triste.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola amig@s, estoy muy mal y muy indignada, por lo sucedido aqui en Ceuta por el tema de las chirigotas. No se si alguien de vosotros lo habra visto en las noticias , pero me parece una verdader verguenza lo que ha pasado ya que ceuta siempre se ha conocido por su multiculturalidad, y por la convivencia. Y lo peor es que haya personas que le den la razon y no le den importancia a lo sucedido.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Se supone que en Ceuta vivimos 4 culturas, y que nos llevamos bien y vivimos en armonia. Esta chirigota humill? al colectivo musulman , llamandanos animales irracionales, Hitler se equivoco de raza, los moros cabrones. etc..., pero lo peor fuí que ganaron el 1er premio y lo 2ª que varios de ellos son policias municipales. Ahora dicen que hemos malinterpretado sus palabras (se creen que somos tontos)¿Ese es el humor del carnaval ceutú? ¿Esa es la gracia? ¿Esa es la critica sana y divertida? al fin y al cabo la culpa no es solo suya, es tambiénde ese Jurado. hay un refin de dice: a palabras necias oidos sordos, pero hay cosas que no se pueden permitir.