Muchas gracias a todos por vuestros mensajes...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes...

Mensaje por bellablanca » 04 Mar 2006 10:51

Pues eso que muchas gracias, por ese post en el que me enimabais todos, y por todos los privados que me habeis mandado... :)
Van pasando los días y lo vamos llevando un poquito mejor... han sido unos días horribles, porque a lo horrible de la situaci?n, se sum? que mi tío era muy cocnocido y muy querido en el pueblo de mi madre, y el entierro fue all?... fue todo el pueblo, y después la familia tenemos que ir al "besamanos"... nos ponemos en la puerta del cementerio y pasa todo el pueblo, uno por uno, a darte el p?same... :( yo llorando que no veía ni la cara de la gente... fue horrible la verdad... :(
Bueno, pues nada, que voy recuperando poco a poco el ritmo normal, he empezado un curso nuevo que me ocupa todas las tardes, y estoy más distra?da...
Muchas gracias a todos, sois unos soles... :beso: ... dentro de nada ya estoy aquí poniendo y copiando recetas :wink:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 04 Mar 2006 10:53

:) :) :) Me alegra que estes un poquito mejore, ya veras, procura estar entretenida, y si tienes bajon aqui nos tienes, ?Vale?
ANIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 04 Mar 2006 10:57

:wink: :wink:
No es verdad que el tiempo todo lo cura. Pero si es cierto que va calmando el dolor. Y al retomar la rutina de todos los dias tambien ayuda.

Sigue así, animóndote poco a poco e intentando ayudar a los tuyos.
:beso: :beso: :beso:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 04 Mar 2006 11:30

Me alegra verte mejor. Mantente ocupada, eso ayuda bastante.

:beso: :beso:

Responder