Lilibol, no te puedo ayudar mucho, no hago muchas galletas, solo las he preparado dos veces, y en ninguna de las dos recetas ponía que eran para pistola.
Hice las de mantequilla, (no eran de pistola) y me salieron geniales, de forma claro, xq resultaron dur?simas del tiempo que las tube en el horno, esperando que endureciesen, y me pasó.
Y el otro día hice galletas de azafr?n, y tampoco eran para pistola, pero yo erre, que erre, dentro de la pistolita, y tambiénquedaron geniales.
La masa para pistola, en realida, no se c**o es,

?magino que será una masa normalilla, tampoco especialmente dura, ya que las que se hacen a mano, son las que he metido yo en la pistolita.
Por eso te digo, que a no ser que sea una masa muy muy líquida (que no creo que hayan) con tenerla en la nevera un ratillo, ya se pasan a la pistola y listas.
