Noradebon..?que alegria ver tu cara....!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Noradebon..¿Qué alegria ver tu cara....!

Mensaje por lauburu » 04 Mar 2006 22:22

Me ha dado mucha alegria ver en un post tu nuevo avatar...Era muy rica la palomita...pero es mejor tu cara..
?eres muy joven!
Me alegra que te animaras a poner la foto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Noradebon..¿Qué alegria ver tu cara....!

Mensaje por noradebon » 05 Mar 2006 00:07

lauburu escribió:Me ha dado mucha alegria ver en un post tu nuevo avatar...Era muy rica la palomita...pero es mejor tu cara..
?eres muy joven!

De joven c**o tu, voy a por los 44 tacos, pero c**o pronto habrá una kedada cerca de aquí, he puesto mi foto para que me reconozcan.

Bueno, con el avatar en foto, se pierde el encanto de imaginarte a la gente.

Pero al final me decid?.
:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Mar 2006 00:12

Lauburu, ya se lo he dicho yo tambien a Nora en otro post. Pero que sepas que tambien me alegro mucho de verte a ti por aqui. :beso:( creo que el rio ha vuelto a su cauce :wink: )

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Mar 2006 00:16

Pues...aunque no te lo he dicho nunca....tenia muchas ganas de cocnocerte....y no estoy de acuerdo en que se pierde encanto, yo creo que te acerca mas......para mi, tu...lo has ganado..fijate por donde :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Noradebon..¿Qué alegria ver tu cara....!

Mensaje por family_3355 » 05 Mar 2006 00:18

noradebon escribió:
lauburu escribió:Me ha dado mucha alegria ver en un post tu nuevo avatar...Era muy rica la palomita...pero es mejor tu cara..
?eres muy joven!

De joven c**o tu, voy a por los 44 tacos, pero c**o pronto habrá una kedada cerca de aquí, he puesto mi foto para que me reconozcan.

Bueno, con el avatar en foto, se pierde el encanto de imaginarte a la gente.

Pero al final me decid?.
:beso: :beso:
Nora guapisima, menos mal que vemos tu cara :wink:
DE perder el encanto nada de nada.
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 05 Mar 2006 00:24

auro44 escribió:Pues...aunque no te lo he dicho nunca....tenia muchas ganas de cocnocerte....y no estoy de acuerdo en que se pierde encanto, yo creo que te acerca mas......para mi, tu...lo has ganado..fijate por donde :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mi nick , es un nombre muy peliculero, c**o de artista de hollywod, pero yo soy normalita y del montón.
Cuando me introduc? en el mundo de los foros, intentú darme de alta con mi nombre: Teresa
Me lo puse harta de probar, varias posiblilidades de mi nombre, a los que me respondian que ya existian.

Al final, hice una mezcla de dos nombres que tenia a mano, de dos personajes. Nora y Deb?n.

Tambien he de decir que por ignorancia en cada foro me ponía un nick distinto, al final el lio fue enorme.
c**o este foro me enganch?, pues lo he seguido usando

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 05 Mar 2006 00:27

A mi tambiénme ha gustado conocerte, tenía curiosidad por saber c**o eras :up: muy guapa y de mayor nada :lol: estamos en nuestros mejores 40 :up:

:beso: MJ.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 05 Mar 2006 00:33

Pues yo estoy de acuerdo con las compis, estoy de acuerdo en lo de guapa (que lo eres un rato) y estoy de acuerdo en que vernos las caras es simp?tico, yo al menos que no ido a ninguna kedada me alegro de conoceros aunque sea sólo por foto. No s?, igual soy un poco tonta pero a mi me hace ilusión. :D :D :D

Responder