Ayuda entre madres:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda entre madres

Mensaje por elora-danan » 06 Mar 2006 00:45

Os pido una ayudita a las que sois mamás. Tengo a mi hijo sin comer en todo el día porque ha vomitado todo lo que se ha llevado a la boca, debe ser algo de gastroenteritis, pero bueno, no tiene fiebre ni diarrea, sólo vomita.¿Qué me recomendais que le de mañana de comer, empezando por el desayuno¿Me da miedo que vuelva a vomitar, pero tb se me parte el alma de verlo sin comer nada.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Dorca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda entre madres

Mensaje por Dorca » 06 Mar 2006 00:53

Hola Elora, una pregunta cuantos años tiene tu hijo? Te lo pregunto porque cuando mi niño que tiene 1 año y 2 meses ha tenido gastroenteritis, lo primero es q le manda el pediatra es a diluirle la leche y a darle bebida c**o acuario. Aunque lo bueno seráa q le llevaras al médico lo antes posible.

Suerte y q se mejore.

:beso:
Dorca

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Mar 2006 00:54

No le pasa nada por no comer durante unas horas. Yo a los mios no les doy de comer hasta que no les apetece ( cuando estan con vomitos, claro...) Que tome mucho liquido ( agua, isotonica ) pero a sorbitos. Despues la manzana rallada, el platano machacado. Yogur blanco. Arroz blanco. Pollo hervido o a la plancha.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Mar 2006 00:55

Que edad tiene? Lo primero, para que no vomite tanto, yo le daréa Primperan jarabe, y segundo lo de comer, depende de la edad. Pero algo ligerito, yogures, arroz blanco, zumitos.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Mar 2006 00:57

:wink:
tranquila q no pasa nada,lo q si debes es darle agua en cucharadas pequeñitas,para q no se dehidrate y no pasa nada
Mira desde las 9 de la noche de ayer hasta hace una hora,mi hijo mayor no ha comido nadaaaa
y no pasa nada :wink: :beso:
espero q se mejore

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 06 Mar 2006 00:59

Perdonad, que me olvidé de deciros su edad, es mayorcito ya, tiene 9 años, pero hace tanto que no está malito q ya no me acuerdo de lo que hay que hacer :lol:
Raqaui, creo recordar que los lacteos no se le deben dar al principio, ?o estoy equivocada?
Gracias a todas por vuestros consejitos :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Mar 2006 01:01

elora-danan escribió:Perdonad, que me olvidé de deciros su edad, es mayorcito ya, tiene 9 años, pero hace tanto que no está malito q ya no me acuerdo de lo que hay que hacer :lol:
Raqaui, creo recordar que los lacteos no se le deben dar al principio, ?o estoy equivocada?
Gracias a todas por vuestros consejitos :beso:
el mio tiene 11 y ya te digo q no le pasa nada,yo sólo le di agua
y ahora para cenar ha comido medio sanwich vegetal :wink:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 06 Mar 2006 01:02

Si sigue vomitando deberia llevarlo al médico antes de nada. Y si se le pasa imagino que no tendré muchas ganas de comer, no lo fuerces, no le pasar? nada por estar sin comer unas horas, c**o te han dicho darle liquido para evitar deshidrataci?n y empieza a darle una dieta blanda.
Que se mejore pronto
:beso: :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 06 Mar 2006 01:03

Tampoco os he dicho que lo que le he dado todo el dia ha sido coca cola sin cafe?na, es lo mejor para estos casos tomóndola a sorbitos pequeños o por pajita. Hay mucha gente que no lo sabe y os aseguro que va fenomenal...es lo único que se le queda en el estémago sin vomitarlo...

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 06 Mar 2006 01:08

ANTE TODO Q TOME MUCHO L?QUIDO PARA EVITAR LA DESHIDRATACI?N, DALE ACUARIUS, Q ES MUY BUENO......... NO LE OBLIGUES A COMER, NO LE PASAR? NADA, PERO POCO A POCO, VETE DANDOLE COSITAS BLANDAS A VER c**o VA REACCIONANDO SU CUERPO.
UN BESITO, Y Q SE MEJORE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder