Creo que me voy a compar un horno siemmens, y mi duda es si la solera de bajo, ?tiene fuerza?
Me explico, ahora tengo un teka (12años), y la resistencia de bajo no tiene casi fuerza, lo deja todo blanco por bajo.
El pan lo pongo encima de la base del horno o se queda blanco por bajo y el arroz al horno, tambien lo he de poner sobre el culo del horno o le cuesta mucho hervir.
No quisiera caer en el mismo problema
ATINA, y las que tengan horno siemmens:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Nora, yo solo llevo unos dias con el horno asi que no te puedo asegurar nada.
El otro horno le di de baja precisamente por lo que tu dices. Ya me dejaba las cosas crudas por abajo.
Hasta ahora en el Siemens he hecho pizza. Dos a la vez con el aire. Las dos se tostaron por abajo. Si te digo incluso el que estaba abajo quizas se tostú un poco menos que el otro.
pero vamos, bien
Tambien he hecho Brioche, magdalenas de chocolate, Bizcococho de Baileys, pollo a la coca-cola, flan.....Hasta ahora todo muy bien.
Hice el flan y las magdalenas a la vez. Las magdalenas abajo y subieron una cosa mala. Casi se me salen del molde
Vamos yo por ahora estoy muy contenta. Claro despues de una semana tampoco tengo muchas experiencias.
Creo que mi horno es el mismo que el de Auro.
Ella lleva mas tiempo con el suyo. A ver lo que dice ella.

El otro horno le di de baja precisamente por lo que tu dices. Ya me dejaba las cosas crudas por abajo.
Hasta ahora en el Siemens he hecho pizza. Dos a la vez con el aire. Las dos se tostaron por abajo. Si te digo incluso el que estaba abajo quizas se tostú un poco menos que el otro.

Tambien he hecho Brioche, magdalenas de chocolate, Bizcococho de Baileys, pollo a la coca-cola, flan.....Hasta ahora todo muy bien.
Hice el flan y las magdalenas a la vez. Las magdalenas abajo y subieron una cosa mala. Casi se me salen del molde

Vamos yo por ahora estoy muy contenta. Claro despues de una semana tampoco tengo muchas experiencias.
Creo que mi horno es el mismo que el de Auro.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
....se me olvidaba. A mi me cabia en en mismo hueco que el anterior. Creo que la mayoria son de medida estandar. Las diferencias son muy pequeñas, pero siempre entran el los huecos de 60 cms, tengo entendido. 
Edito para comentar que lo que no me me gusta mucho del horno es que deja marcada las huellas al ser de acero inox.

Edito para comentar que lo que no me me gusta mucho del horno es que deja marcada las huellas al ser de acero inox.