estoy........(OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
estoy........(OT)

Mensaje por evika » 08 Mar 2006 16:18

:( Acabo de hacerme la prueba de embarzo y bingo me quede, lo que pensaba que iba a ser una legria pues no ha resultado no paro de :cry: :cry: tengo la sensacion que voy a hacer grande a mi pablete y lo peor es que estoy tomando antidepresivos y ansioliticos y no se c**o voy a reaccionar cuando me lo suspensa. Dios mio tendría que alegrarme por mi estado y es todo lo contrario

Será muy dificil criar a dos??? a Pablo le hace falta pues está muy consentido por ser hijo único pero no veo tampoco que a mi marido le haya alegrado :( :( . En fin solo queria desahogarme.

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Mar 2006 16:20

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que siiiiiiiiiiiiii, que nada de ponerse tristona que para nada la noticia es para eso.

Ya verás c**o a Pablo le viene de maravilla un hermanito y c**o tú poco a poco ir?s alegrandote mas de ello y será la mejor terapia que desde ya vayas a tener.

ARRIBAAAAAAAAAAA, que piensa en ese bebe que ya está ahi, y que para nada puede notarte así

Venga........ UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 08 Mar 2006 16:21

Imagen Si ya eres una madre estupenda de uno, mejor madre vas a ser de dos. Venga mujer an?mate y piensa que no hay mejor antidepresivo en una casa que un pequeño. Besitos y cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder