Hola!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nita
Cafetera/o
Cafetera/o
Hola!

Mensaje por Nita » 14 Feb 2004 00:00

Bueno despues de tanto tiempo al fin puedo entrar, primero estuve liadisima con el trabajo y un curso, despues los niños malitos, mas tarde se estropeo el ordenador, despues no podia entrar al foro y ahora al fin os vuelvo a ver y estoy CONTENTISIMAAAAA!!
Besitoss

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 14 Feb 2004 20:15

Nita me alegro de que ya todos los problemillas se te han arreglado, ahora a entrar mas en el foro.
Un beso

Anonymous

Re: Hola!

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 20:49

Nita escribió:Bueno despues de tanto tiempo al fin puedo entrar, primero estuve liadisima con el trabajo y un curso, despues los niños malitos, mas tarde se estropeo el ordenador, despues no podia entrar al foro y ahora al fin os vuelvo a ver y estoy CONTENTISIMAAAAA!!
Besitoss
Bienvenida y enhorabuena, ahora a disfrutar del foro :wink:

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 14 Feb 2004 21:19

Bueno que alegría Nita, me alegra un montón encontrarte de nuevo en el foro. Me extrañaba no leer ningún mensaje tuyo. Espero que sigas entrando y no dejes pasar tanto tiempo, esta vez.
Un beso muy fuerte preciosa. :wink:

Nita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nita » 15 Feb 2004 11:38

Muchas gracias wuapas!
Ahora estoy medio en obras en casa pero en cuanto tengo un ratin, vengo corriendo al foro :wink:
Ada que alegria!!! Espero que podamos vernos mas, que tal todo?? A ver si coincidimos pronto, muchos besos!

Responder