ayudarme las que tengais yogurteras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayudarme las que tengais yogurteras

Mensaje por salvadorstr » 09 Mar 2006 21:10

me gustaria, saber c**o haceis los yogures, le acabo de pedir a mi madre la yogurtera y ella no se acuerda de c**o se hacian

Y si es posible me gustaria que me dijeseis c**o se hecen los yogures de sabores,

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Mar 2006 21:13

Los de sabores ni idea, lo siento :nodigona:

Yo siempre los hago naturales. Echo un litro de leche, un yogur, y una cucharada sopera bien colmada de leche en polvo. A veces les echo fructosa (en vez de azucar porque yo estoy a dieta) y a veces no.

:beso:
Última edición por Antea el 09 Mar 2006 22:36, editado 1 vez en total.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 09 Mar 2006 21:50

Yo, pongo un yogur natural y un litro de leche (entera, desnatada, semi) la que tu quieras por supuesto con la entera quedan mas cremosos.

Luego para darle cremosidad al yogur, pues unas veces el pongo una cucharada de leche en polvo o sustituyo parte de la leche por un brick de nata.

Si los quieres azucarados pues les pones azucar.
De sabores, pues.... yo le pongo colacao, sirope de fresa, esencia de vainilla, caramelo, descafeinado, no se... lo que se te ocurra, esencia de limon y la cantidad... pues segun te guste a ti.

Los quieres de los que llevan mermelada pues ya sabes pones la mermelada y rellenas el vaso.
Los quieres de fruta... pues das un hervor a la fruta y pones los trocitos en los vasitos, y si lo quieres sin trozos pues lo pasas por la batidora y listo...... y...

Una vez esten preparados pues a la yogurtera y ocho horitas, dejamos enfriar y listos para la nevera .
No se no se me ocurren mas variantes yo los hago asi.

Bueno espero que te sirva

:beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 09 Mar 2006 22:06

Pues mira, mi yogurtera ya trae los tarritos individuales, así que pongo en cada uno una cucharadita de algún yogur un poco bueno y después relleno los tarritos de leche. Se cierra y se enchufa. Fin. :lol: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Mar 2006 22:10

:lol: :lol: :lol: pues visto lo visto, yo tambien le pediré la yogurtera a mi madre (el otro dia la va en el trastero... suerte que lo guarda todo) :D :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 09 Mar 2006 22:24

yo echo un yogurt de cualquier sabor, un litro de leche y una cucharadita de azúcar por cada yogurt

lo remuevo bien en un cazo y lo vierto sobre los vasitos de yogurt

yo los suelo hacer por la noche y por la mañana los saco, los dejo enfriar y al frigo

la leche puede ser etera o semi o desnatada

con la entera quedan más consistentes :D

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 10 Mar 2006 09:09

Además de lo que dec?s vosotras, para que no tarde tanto tiempo, yo caliento la leche, la leche en polvo y el yogur a 40º en la thermomix unos segundos a velocidad 2, y después lo vierto en los vasitos de la yogurtera, asi te ahorras unas cuantas horas en la yogurtera.
:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 10 Mar 2006 09:15

Pues yo tambien la utilizo y en casa ya no quieren yogures comprados. 8) ..

jorna krijorna... :dientes:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 10 Mar 2006 11:25

A VER, YO HE PROBADO MIL FORMAS DE HACER LOS YOGURES Y ME QUEDO CON ESTA, Y NO OS DIGO MAS QUE MI MARIDO DICE QUE TENGO QUE COMPRAR OTRA YOGURTERA MAS PORQUE NO DA A BASTO LA QUE TENEMOS, ES LA MOULINEX QUE TIENE LOS YOGURES BIEN GRANDES :lol: :lol: :lol: :lol:
YO HECHO EN LA THERMO, 1 LITRO DE LECHE ENTERA, UN YOGUR DE CA?A DE AZUCAR DEL LILD, 14 CUCHARADITAS DE AZUCAR DE CA?A Y 150 GR. DE LECHE EN POLVO SVELTES (NO SE COMOS E ESCRIBE, PERO YA ME ENTENDEIS :lol: ), LO PONGO 3MINUTOS Y MEDIO, A 80 GRADOS VELOCIDAD 3 Y LO VUELCO EN LOS YOGURES DE LA YOGURETERA Y 8 HORAS...) Y MI HIJO Y MI MARIDO ESTAN c**o BUITRES ESPERANDO PA JALARSELOS :lol: :lol: :lol: :lol: ESTAN IMPRESIONANTES IMPRESIONANTES, MUY MUY MUY CREMOSOSSSSSSSSSSSSS (HE PROBADO HA HACERLO CON OTRA LECHE EN POLVO Y NO QUEDA NI POR ASOMO c**o CN LA DE SVELTES.
ASI QUE OS RECOMIENDO QUE LES HAGAIS, YA VEREIS(ESO SI, CUANDO SE PONEN LOS YOGURES EN LA YOGURTERA, SE PONEN SIN TAPA, QUE ALGUNA DECIA QUE SI CON TAPA O SIN ELLA......)
:beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Mar 2006 12:25

YO LOS HAGO EN LA YOGURTERA Y UTILIZO 1 LITRO DE LECHE SI ES ENTERA SALEN MAS CREMOSOS UN YOGUR NATURAL SI ES DE LOS DE DANONE DE CRISTAL PUES MEJOR Y UN BRIK DE NATA LIQUIDA TAMBIEN PUEDES A?ADIR 3 CUCHARADITAS DE LECHE EN POLVO PERO CON LA NATA SALEN MAS CREMOSOS.YO ESTA ULTIMA VEZ LO HICE CON UN YOGUR DE FRESA EN VEZ DE NATURAL NO SALIO EL COLOR EN LOS YOGURES PERO TIENEN UN LIGERO SABOR A FRESAImagen

Responder