No me he ido...:
-
- Jefa de cocina
Hola chic@s.
Sigo por aquí, aunque últimamente no entre mucho y participe menos.
Es por causa mayor.
Es que ahora tengo una época de mucho trabajo y casi no puedo entrar al foro, así que suelo dar una vuelta por si hay algo interesante y me voy, normalmente sin contestar, porque si lo hago me enredo.
Supongo que estará una temporadita así, porque ahora estamos con un proyecto nuevo y tenemos bastante trabajo.
Así que por favor, no me pongais falta que no me he ido.
Besos. Amparo.
Sigo por aquí, aunque últimamente no entre mucho y participe menos.
Es por causa mayor.
Es que ahora tengo una época de mucho trabajo y casi no puedo entrar al foro, así que suelo dar una vuelta por si hay algo interesante y me voy, normalmente sin contestar, porque si lo hago me enredo.
Supongo que estará una temporadita así, porque ahora estamos con un proyecto nuevo y tenemos bastante trabajo.
Así que por favor, no me pongais falta que no me he ido.
Besos. Amparo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
rasansan escribió:Pero...?Comoju! que haces por aqui, para que luego digan que no es un vicio este foro, ?Hasta en el último momento conectada!,![]()
![]()

Es que sólo pasaba por aquí

Es que c**o ya lo tengo todo listo, pues de vez en cuando me hago una pasadita (hasta la 1 que me voy, por aqui estará escaqueada

(VICIO??????????' NNNNOOOOOO QUE VAAAAAAAA

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La suerte que tengo, es que c**o me voy a mi casa, ya tengo alli casi todo, sólo queda llevarse algo de ropa.
Y c**o lo prepar? ayer, ahoa sólo es ir según vas viendo, añadiendo unpoquillo más
(La thermo. ya está en su bolsita
)
Y mi marido, no está de vacaciones, y los Domingos se vuelve, para bajar nuevamente el viernes (un paliz?n), entonces, si algo se olvida, nos lo acercaél, en 5 días
Y c**o lo prepar? ayer, ahoa sólo es ir según vas viendo, añadiendo unpoquillo más
(La thermo. ya está en su bolsita

Y mi marido, no está de vacaciones, y los Domingos se vuelve, para bajar nuevamente el viernes (un paliz?n), entonces, si algo se olvida, nos lo acercaél, en 5 días

-
- Jefa de cocina
comoju escribió:rasansan escribió:Pero...?Comoju! que haces por aqui, para que luego digan que no es un vicio este foro, ?Hasta en el último momento conectada!,![]()
![]()
![]()
queee????, que dices???? Yo????????
Es que sólo pasaba por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que c**o ya lo tengo todo listo, pues de vez en cuando me hago una pasadita (hasta la 1 que me voy, por aqui estará escaqueada)
(VICIO??????????' NNNNOOOOOO QUE VAAAAAAAA![]()
![]()
.....es la viciosa numero uno de foro ?o no?
Seguro que lo pasa fatal todo el verano porque no puede entrar

Relajate y disfruta de las vacaciones Cova

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: