arroz:
-
- Repostera-pastelera/o
en el buscador de la web no encuentro ninguna receta de arroz en blanco para hacer con la thermo...nunca lo hice y no sé si tengo que hacerlo en el vaso o ien el varoma....simplemente quería arroz blanco con ajito...sab?is cómo debo buscaré
gracias
otra preguntilla...mi vendedora me dio una fotocopia de caldo gallego...hab?is hecho alguna vez?
gracias
otra preguntilla...mi vendedora me dio una fotocopia de caldo gallego...hab?is hecho alguna vez?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: arroz
mafis escribió:en el buscador de la web no encuentro ninguna receta de arroz en blanco para hacer con la thermo...nunca lo hice y no sé si tengo que hacerlo en el vaso o ien el varoma....simplemente quería arroz blanco con ajito...sab?is cómo debo buscaré
gracias
Pon en el vaso 50 gr. de aceite , calienta 5 minutos , temperatura Varoma , velocidad 1 .
A?ade dos ajos y programa 5 minutos , temperatura Varoma , velocidad 1 .
A?ade 800 gr. de agua , sal y coloca el cestillo dentro del vaso , cierra y programa 7 minutos , Temperatura Varoma , velocidad 1 .
Echa 350 gr. de arroz por el bocal y programa 13 minutos , temperatura Varoma , velocidad 4 .
De vez en cuando , quita el cubilete y mueve el arroz con la espátula .
Vuelca el arroz en una fuente y no le des forma hasta que pierda un poco de calor .
QUE APROVECHE ???
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Re: arroz
en los deberes de Encarna de esta semana hay arroz de guarnici?nmafis escribió:en el buscador de la web no encuentro ninguna receta de arroz en blanco para hacer con la thermo...nunca lo hice y no sé si tengo que hacerlo en el vaso o ien el varoma....simplemente quería arroz blanco con ajito...sab?is cómo debo buscaré
gracias
mira
recetas-postt70055.html
-
- Subjefa/e de cocina
mafis escribió:graciassssssssss ya lo he hecho...ha salido perfecto....aumentú 3 minutos más porque estaba demasiado al dente...rico rico...apunto en la receta de mi libro no ven?a lo de los ajitos y c**o soy muy novatilla eso me despistaba un poco(supongo que tendré que perderle el miedo a la maquinita)
Ya le iras cogiendo cariño . Lo primero es perderle el miedo .
Cuando compraste la lavadora , seguro que estabas loca por usarla , no ?
Pues esto igual .
Has cada dia una receta del libro . Iras conociendo la míquina , los tiempos , las velocidades .
Al principio , dependeras del libro , pero poco a poco , iras haciendo tu sola las recetas , adaptando las cantidades e ingredientes a tu gusto .
Lee la receta entera , pues a veces te pide que tengas los ingredientes pesados para ir añadiendolos . Aunque puedes parar la coci?n , pesar , volver a poner la velocidad y el tiempo y la temperatura no se habrán borrado .
No te preocupes , entre tu presentadora y el foro , resolveremos tus dudas .
UN

-
- Subjefa/e de cocina
concha escribió:mafis escribió:graciassssssssss ya lo he hecho...ha salido perfecto....aumentú 3 minutos más porque estaba demasiado al dente...rico rico...apunto en la receta de mi libro no ven?a lo de los ajitos y c**o soy muy novatilla eso me despistaba un poco(supongo que tendré que perderle el miedo a la maquinita)
Pues esto igual .
Has cada dia una receta del libro . Iras conociendo la míquina , los tiempos , las velocidades .
Al principio , dependeras del libro , pero poco a poco , iras haciendo tu sola las recetas , adaptando las cantidades e ingredientes a tu gusto .
Lee la receta entera , pues a veces te pide que tengas los ingredientes pesados para ir añadiendolos . Aunque puedes parar la coci?n , pesar , volver a poner la velocidad y el tiempo y la temperatura no se habrán borrado .
UN
Que bruta ????
He puesto "Has" en vez de "Haz"
-
- Jefa de cocina
para corregirlo y que no se vea la falta te vas a l mensaje y le das a editar y lo corrijesconcha escribió:concha escribió:mafis escribió:graciassssssssss ya lo he hecho...ha salido perfecto....aumentú 3 minutos más porque estaba demasiado al dente...rico rico...apunto en la receta de mi libro no ven?a lo de los ajitos y c**o soy muy novatilla eso me despistaba un poco(supongo que tendré que perderle el miedo a la maquinita)
Pues esto igual .
UN
Que bruta ????
He puesto "Has" en vez de "Haz"
Pero en el que te has citado no se corregir?
haz la prueba