BESOS

Se ponen 2 huevos y luego claro otro para pintarlas, lo he modificado en la receta para que no de lugar a erro.agnicas escribió:LOS BOLLOS LLEVAN UN HUEVO O DOS? ES QUE EN LA RECETA PONE DOS PERO LUEGO A LA HORA DE HACERLOS DICE A?ADIR EL HUEVO Y PIENSO SI EL OTRO NO ES PARA PINTARLOS. SI NO ES ASI CON QUE SE PINTAN?![]()
![]()
![]()
![]()
PUES MUCHAS GRACIAS. MAÑANA POR LA TARDE ME PONGO MANOS A LA OBRA[/color]IABARONI escribió:Se ponen 2 huevos y luego claro otro para pintarlas, lo he modificado en la receta para que no de lugar a erro.agnicas escribió:LOS BOLLOS LLEVAN UN HUEVO O DOS? ES QUE EN LA RECETA PONE DOS PERO LUEGO A LA HORA DE HACERLOS DICE A?ADIR EL HUEVO Y PIENSO SI EL OTRO NO ES PARA PINTARLOS. SI NO ES ASI CON QUE SE PINTAN?![]()
![]()
![]()
![]()
Pues c**o la porcion de masa y la plasto c**o si fuese una pizz y luego la cierro con cuidado siguiendo esta tecnica te pongo el videocool escribió:![]()
![]()
![]()
Ya me impresionaron cuando los pusiste, ahora al recordarlos mas![]()
?¿c**o consigues que no se salga la nocilla??
Los hice el otro dia, los mios no necesitan levado porque los hago con gasificante y se me desparram? toda la nocilla, a ti te quedaron perfectos
IABARONI escribió:No serian estos???
recetas-postx67572-0-0.html
POS VA A SER QUE SI!!!GRACIAS![]()
![]()
aqui esta la receta
receta7342-14.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados