Hola!!!
Necesito una receta urgente!!!
Mi cuñao le han regalado un pulpo y lo quieren hacer con cebolla.
Que receta me recomendais????
Busco una receta!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Subjefa/e de cocina
raqui escribió:Mira, Nachete puso el otro día su pulpo en la superrapida, cocido sin agua ni nada en 7 minutos. Yo lo hice y quedé buenísimo. Luego fríes la cebolla, con un poco de pimentón, y una vez cortado el pulpo lo sofríes con la cebolla. Ha de estar bueno.
Raqui, qué receta más interesante esta de el pulpo, oye me la puedes conseguir?, es que me perd? esta de nachete.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Busco una receta!!!
Si es pulpo fresco debes congelarlo primero..espurna escribió:Hola!!!
Necesito una receta urgente!!!
Mi cuñao le han regalado un pulpo y lo quieren hacer con cebolla.
Que receta me recomendais????
Queda mejor y mas tierno una vez hecho....

VISITA ESTA PAGINA
http://www.kike.c.telefonica.net/endosan/pulpo.htm
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira donde lo explica nachete, y si que sale, y ademas en su punto y buenísimoduquesita escribió:raqui escribió:Mira, Nachete puso el otro día su pulpo en la superrapida, cocido sin agua ni nada en 7 minutos. Yo lo hice y quedé buenísimo. Luego fríes la cebolla, con un poco de pimentón, y una vez cortado el pulpo lo sofríes con la cebolla. Ha de estar bueno.
Raqui, qué receta más interesante esta de el pulpo, oye me la puedes conseguir?, es que me perd? esta de nachete.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

recetas-postx67102-0-0.html
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias,comoju escribió:Mira donde lo explica nachete, y si que sale, y ademas en su punto y buenísimoduquesita escribió:raqui escribió:Mira, Nachete puso el otro día su pulpo en la superrapida, cocido sin agua ni nada en 7 minutos. Yo lo hice y quedé buenísimo. Luego fríes la cebolla, con un poco de pimentón, y una vez cortado el pulpo lo sofríes con la cebolla. Ha de estar bueno.
Raqui, qué receta más interesante esta de el pulpo, oye me la puedes conseguir?, es que me perd? esta de nachete.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()