Quiero mandar un saludo a tod@s los que participais enél, a las nuevas y a las antiguas que a lo mejor me recuerdan, aunque probablemente no.

BIENVENIDA ???? estas en tu casa ....extran escribió:Hola!!!Me presento c**o nueva, porque hace muchoooooooooooo tiempo que por problemillas personales ,no he podido entrar en el foro .No sabeis bien lo contenta que estoy de poder volver a hacerlo. La verdad es que ya no recuerdo ni c**o se ponía el avatar etc.,aunque si que he leido algunos mensajes de vez en cuando ultimamente pero me daba c**o vergüenza porque ya casi no conozco a nadie.
Quiero mandar un saludo a tod@s los que participais enél, a las nuevas y a las antiguas que a lo mejor me recuerdan, aunque probablemente no.
![]()
Gracias a todas por esta acogida, y tan rápida. Nerea me ha hecho gracia tu punto de vista de ver quien es la novata. No es que yo lo diga; mira cuando me registré y verás ,pero te aseguro que soy más novata que nadie ,que ahora estoy investigando c**o se pone el avatar.Nerea62 escribió:Te doy la bienvenida, aunque si dices que ya has pasado hace tiempo por el foro, para ti la nueva soy yo.![]()
Un besazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados