Jodido r?gimen ufffffffffffffffffffff:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Jodido r?gimen ufffffffffffffffffffff

Mensaje por BettyBoo » 11 Mar 2006 19:50

Llevo dos semanas si pasarme por aquí, y es debido a que c**o, tras el parto ( durante el embarazo cogí 28 kilitos de nada)... :nodigona: :nodigona: no he perdido todo el peso que cogí, decid? ir al endocrino, y el muy jodido me ha mandado comer b?sicamente, espárragos, verduras y pan de pita, y estoy ya hasta los mismásimos....

Pero bueno, todo sea por lucir tipazo este verano :cry: :cry:

Pues eso, que voy me conecto y veo esos pedasos de postres y comiditas que me encantaría comer y no puedo... :evil: :evil: :evil: :evil:

Teneis recetillas light por ahí, ahora sólo utilizo la th para hacer las papillas al peque, y tengo ya mono de hacer algo dulcecito.

Muchas gracias..

Espero que tanto suplicio merezca la pena, porque sino me voy a poner a comer hasta recuperar lo poco que haya perdido.... :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Mar 2006 21:36

:( :( :( yo tambien estoy a dieta :cry:
pero voy a hacer el bizcocho rico de chocolate de auro 44, es que tiene una pinta.... :dientes:

solo espero que el endocrino no pertenezca al foro :dientes: :lol: :lol:

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 11 Mar 2006 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón, ?sabes que pensaba hacer el mismo postre?

Estamos compenetradas eh? es que menuda pintaza tiene,para saltarte dieta, y to lo que te pongan por delante
:beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 11 Mar 2006 21:40

Hola puede hacer un bizcocho genov?s, es un bizcocho con menos calorias que un bizcocho normal. Lo puedes rellenar de una mermelada baja en calorias.Qué te parece??? Es una idea. :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Mar 2006 21:56

:o :o :o Pues yo tambien estoy a regimen :x por lo que veo estamos todos a regimen :cry: Pero lo bien que vamos a estar en verano ?que? ?con eso no contamos :coqueta: Paciencia niñas, paciencia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Mar 2006 02:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: entonces no soy la única????? ayyyy mal de muchos....... despues de nacer mi avatar... no hay forma de quitarme lo que no debería haberme puesto encima (casi 10kg)......
y me muero de envidia viendo los bizcochos.....
por cierto.... el genoves... c**o se hace ???? :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 12 Mar 2006 09:32

Gijonesa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: entonces no soy la única????? ayyyy mal de muchos....... despues de nacer mi avatar... no hay forma de quitarme lo que no debería haberme puesto encima (casi 10kg)......
y me muero de envidia viendo los bizcochos.....
por cierto.... el genoves... c**o se hace ???? :beso: :beso:
Hola, el bizcocho genov?s es muy facál de hacer.
La receta...
4 huevos
120 g de azúcar
120 g de harina
Pon la mariposa en la thermomix y echa los huevos y el azúcar, programa 6 minutos, temperatura 40, velocidad 3. Cuando acabe el tiempo, quita la temperatura y vuelve a batir 6 minutos, velocidad 3.
A?ades la harina y programas 4 segundos en velocidad 3.
Echas la mezcla en un molde, previamente engrasado y lo pones en el horno. Precalentarlo antes. Temperatura 180 grados unos 20 minutos..
desm?delo sobre una rejilla y lo espolvoreas con azúcar glas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 12 Mar 2006 10:09

Buenasuerte escribió::( :( :( yo tambien estoy a dieta :cry:
pero voy a hacer el bizcocho rico de chocolate de auro 44, es que tiene una pinta.... :dientes:

solo espero que el endocrino no pertenezca al foro :dientes: :lol: :lol:
Uf... Pues a mi me encantaría que hubiera un endocrino en el foro... ?¿Estaráa todo el día díndole la lata!! que si esta semana no bajé, que si puedo cambiar la lubina por el pollo, que si tal, que si cual,... :lol: y cuando nos saltemos la dieta que nos ri?a, c**o a los niños :lol: :lol: :lol: :beso:

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 13 Mar 2006 15:12

Pues yo tambiénestoy a régimen :cry: :cry: , y más después de mi viaje en el q no he parado de comer :lol:
Hab?a pensado hacer una cura de desintoxicaci?n del foro :lol: :lol: durante un par de meses, hasta la comuni?n de mi hijo, pero no quiero dejar de pasarme por aquí, ésto engancha de masiado :lol: pero con todo lo rico q cocinais no hay manera.
A lo mejor podemos abrir un post con recetas más lightú???????
Es q si no seguro q ni de co?a pierdo los ocho kilos q me quiero quitar en dos meses :cry: :cry: :cry:
Bueno si alguna se anima, q vaya poniendo recetitas light porfaaaa
:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Mar 2006 18:32

Pero aun asi vistamos que nos gusta verte por aqu

Responder