No vuelvo a comprar nunca mas en club cocina, ya que son carisimos despues de comprarme los moldes dichosos de los canutillos y conos resulta que ayer los vi en una ferreteria exactamente los mismos la misma marca y todo igual eran de ibili y valian los conos 1,80 ? y los canutillo 2,50º . Y yo c**o soy inbecil e impaciente no me pude esperar a que los recibieran en la ferreteria , y pensando que mas o menos me iban a costar lo mismo los compre en club cocina al modico precio de 6,30 ? los conos y 3,80 ? los canutillo mas 6 ? de gastos de envio y3 ? de gastos de transferencia bancaria. Esto me pasa por ser gilipollas e impaciente y me da una cada vez que me acuerdo. Pero bueno ya no tiene remedio dicen que de los errores se aprende y yo espero haber aprendido de este
oooooo cuanto lo siento, yo solo compre la panificadora y mas barata que en todos los sitios que mire(y mire muchos) en 3 dias la tenia en casa , pero es verdad que las chuminadas estas salen mas caras que en otros sitios es cuestion de mirar por ay antes
AYY, mucas gracias por la advertencia así yo no cometr? el mismo error.Pero me gustaría que me dieras la dirrecci?n de clubcocina para ver todos los accesorios de cocina e ir un poco mas orientada a la ferreter?a porque cuando me empieza el ferretero a preguntar cosas, yo nunca sí de qué me está hablando yb salgo con la sensaci?n de que se ha reido de mí. Y que te sirva de consuelo ... que eso nos pasa atodas pero en cualquier tienda
Yo el otro dia iba ha hacer un pedido, pero me eche para atras, cuando vi que me cobraban 6 ? por traerlos, pues para eso, me voy a la tienda y los compro yo y de paso me doy un paseo