no vuelvo a comprar nada mas en clubcocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
no vuelvo a comprar nada mas en clubcocina

Mensaje por peach » 12 Mar 2006 20:03

No vuelvo a comprar nunca mas en club cocina, ya que son carisimos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: despues de comprarme los moldes dichosos :x :x :x :x :x :x :x :x de los canutillos y conos resulta que ayer los vi en una ferreteria exactamente los mismos la misma marca y todo igual eran de ibili y valian los conos 1,80 ? y los canutillo 2,50º . Y yo c**o soy inbecil e impaciente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no me pude esperar a que los recibieran en la ferreteria , y pensando que mas o menos me iban a costar lo mismo los compre en club cocina al modico precio de 6,30 ? los conos y 3,80 ? los canutillo mas 6 ? de gastos de envio y3 ? de gastos de transferencia bancaria. Esto me pasa por ser gilipollas e impaciente y me da una :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: cada vez que me acuerdo. Pero bueno ya no tiene remedio dicen que de los errores se aprende y yo espero haber aprendido de este :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Mar 2006 20:09

:o :o :o :o :o
Eso si que da rabia!! ya los estoy buscando yo por todas las ferreterias c**o loca :lol: :lol:
:beso: :beso:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 12 Mar 2006 20:12

no te pongas asi que te da algo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 12 Mar 2006 20:13

:( oooooo cuanto lo siento, yo solo compre la panificadora y mas barata que en todos los sitios que mire(y mire muchos) en 3 dias la tenia en casa , pero es verdad que las chuminadas estas salen mas caras que en otros sitios es cuestion de mirar por ay antes :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 12 Mar 2006 21:05

:nodigona: :nodigona: Me ha pasado lo mismo

Asi que ya somos 2 gilis

:beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Mar 2006 21:09

Uish pues yo he hecho un pedido con varias cositas pero aun no he hecho la transferencia.. no se si anularlo y esperar y buscar y buscar...

Donde puedo encontrar todas esas cos así?? Por ejemplo quiero el spray ese para rociar el aceite ....

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 12 Mar 2006 21:14

yo he ido a muchas ferreterias pero o no me se explicar o no me entienden, c**o hay que pedirlos?

no te sulfures guapa
:beso:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 12 Mar 2006 21:18

AYY, mucas gracias por la advertencia :plas: :plas: así yo no cometr? el mismo error.Pero me gustaría que me dieras la dirrecci?n de clubcocina para ver todos los accesorios de cocina e ir un poco mas orientada a la ferreter?a porque cuando me empieza el ferretero a preguntar cosas, yo nunca sí de qué me está hablando yb salgo con la sensaci?n de que se ha reido de mí. Y que te sirva de consuelo ... que eso nos pasa atodas pero en cualquier tienda :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Mar 2006 21:30

:o :o :o Yo el otro dia iba ha hacer un pedido, pero me eche para atras, cuando vi que me cobraban 6 ? por traerlos, :duda: pues para eso, me voy a la tienda y los compro yo y de paso me doy un paseo :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 Mar 2006 21:34

Yo tengo que empezar a recorrer ferreterías...

Gracias por no dejarme que me lanze al vacío con la compra por internet...

Responder