me ayudais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jara
Cocinera/o
Cocinera/o
me ayudais?

Mensaje por jara » 13 Mar 2006 13:20

Hola, el sabado es el cumpleaños de mi sobrina y quiere hacer una fiesta de Harry Potter. He pensado hacerle una tarta con forma de escoba y hacer figuras con cartulina de gorros y eso para la decoración. Pero, a ver si se os ocurren cosas originales para sorprenderla, tipo comidas o decoración. Besos

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Mar 2006 13:29

Mira Jara...yo no soy muy buena dando ideas, para estas cosas...pero te pongo este enlace, donde creo que podras encontrar ideas :wink:

http://cumples.todouy.com/mensajes9.htm

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Mar 2006 13:31

Hola, guapa :wink:

Mi padre es director de un colegio, y el año pasado, les hizo la fiesta de HArry Potter. Lo que hizo, fue imprimir unos billetes con su cara ( :lol: ) c**o si fuera la moneda oficial de Harry Potter y les dió algo a cada niño. Luego simul? el callej?n diagon con una tienda para que los alumnos fueran a comprar sus escobas, baritas, gorros y capas! al parecer fue muy divertido, y los niños lo pasaron genial :wink:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 13 Mar 2006 13:36

Gracias guapas. Auro la página tiene ideas muy chulas y Bellablanca me encanta lo del callej?n Diagon. Se lo voy a contar a mi cuñada que es la madre de la criatura :beso: :beso:

Responder