Hice....:
-
mariasotosanchez
- Cafetera/o

Hice la tarta de tiramisu y me quedo buenisima, pero c**o no encuentro facilmente el queso mascarpone, lo podria sustituir por otro?
Tengo una compa?era que lo hace con el de Philadelphia, pero dice que no es igual
Que me aconsejais?
Tengo una compa?era que lo hace con el de Philadelphia, pero dice que no es igual
Que me aconsejais?
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

no es complicada....de verda! y el queso mascarpone en cualquier gran superficie lo encuentras, pero es cierto que hay quien lo sustituye por queso crema (Philadelphia) y dice que sale rico tb, aunque no es comparable!magda escribió:Yo te iba a decir lo del mercadona etc. pero ya veo se adelanto nuestra miga. Nunga me he atrevido a hacerla me parece complicada, no se tu diras.![]()
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
sanaen
- Repostera-pastelera/o

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

....yo no conozco esa receta....si hicieras el favor de ponerla....!sanaen escribió:Ya la puse una vez, pero si quereis la receta pedidla que la pongo de nuevo. Yo hago la receta de tiramisu del libro antiguo del TH y no tiene queso ninguno y es facil y esta muy rico, asi que si quereis probadla y comparais.
-
mariasotosanchez
- Cafetera/o

Re. Sanaen
Si no te es muy molesto mejustaria esa receta, gracias