Tenga una duda, ayuda porfavor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tenga una duda, ayuda porfavor

Mensaje por ela » 27 Jun 2004 14:55

Pues c**o no soy novata sino novatisima :cry: , tengo no una si no muchas dudas, pero vamos paso por paso:
Lo primero es preguntaros donde podia conseguir más recetas de termomix, porque el libro que me han dado con la mia es de cocina francesa ya que vivo en francia normal, y no tiene nada que ver con nuestra magnifica cocina, vamos muchas tonterías tiene el libro, he bajado algunas de internet, pero se que hay libros de termomix y me gustaria conseguirlos, seguro que alguien sabe de esto.
Lo segundo es que las cantidades me parecen excesivas sobre todo porque me sobra muchisimo de todo lo que hago y luego nadie se lo come, mi preguntas es ?Si se pueden reducir las Cantidades? y ?Si hay que reducir tambien los tiempos, velocidad, etc?.
Yo compré la th31, pero estoy utilizando las recetas de th21, porque por internet claro esta no hay otra cosa, y no se si lo estoy haciendo correctamente :( , veo que es un foro de expertos y por eso me dirigo a vosotr@s, muchisimas gracias de antemano y seguir asi, porque me dais muchas ideas. Besitos para tod@s. :up:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 27 Jun 2004 15:14

Hola y bienvenida al foro.
*Si puedes reducir la mitad de cantidad,pero el tiempo debe ser igual.
*Para bajarte los libros españoles, en E-Mule te los puedes bajar,que supongo que sabras que es para bajarse musica y todo tipo de documentos,libros ,videos...
*Y tambien te puedes bajar el recetario de Frodo que lleva las recetas de los libros y las del foro y esta muy completo .
*Y sobre todo entrando en el foro es donde mejor podras cocinar las recetas por que estan mas que probadas.
Espero haberte ayudado.Y una preguntita c**o va la nueva thermomix ??

:beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 27 Jun 2004 17:23