sab?is como se guardan lass recetas??:
-
- Cocinera/o
Hola, amig?itas, me podéis ayudaré??? no sé c**o guardar las recetas. Ahora lo hago de la siguiente manera: cada vez que veo una receta que me gusta, la llevo a favoritos pero claro, así es un rollo. Me encanta el ambiente k hay aquí, soy todas/os muy amables, ayud?is en todo. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: sab?is como se guardan lass recetas??
A ver otto....tienes que abrir el de word.....seleccionar la receta que quieres y copiar.....vas a la hoja de word....que tienes abierta y lo pegas.....?me explico??otto escribió:Hola, amig?itas, me podéis ayudaré??? no sé c**o guardar las recetas. Ahora lo hago de la siguiente manera: cada vez que veo una receta que me gusta, la llevo a favoritos pero claro, así es un rollo. Me encanta el ambiente k hay aquí, soy todas/os muy amables, ayud?is en todo.

-
- Jefa de cocina
yo me guarod las recetas en el archivo de frodo
te lo puedes descargar en este foro
recetas-postt2969.html
y ahí vas copiando todas las recetas
es mucho más fácil que tenerlas en word
porque si fueran pocas las recetas que vas a copiar, pero van a ser tantas
te lo puedes descargar en este foro
recetas-postt2969.html
y ahí vas copiando todas las recetas
es mucho más fácil que tenerlas en word
porque si fueran pocas las recetas que vas a copiar, pero van a ser tantas

-
- Ayudanta/e de cocina
archivo de recetas
Hola,
yo tambiénhago lo que acaban de decirte.
Si veo una receta que me gusta, que veo muchas , edicion copia, y me voy a Word, edicion pegar.
Tengo ya muchas, en distintas carpetas, particularmente de postres que me encantan: tartas, tartas de queso, (frias y con horno), postres cremosos, postres navide?os, ... etc,
Ahora espero comprarme pronto la impresora y empezar a imprimirlas para tenerlas a mano.
Un
a todo el foro.

yo tambiénhago lo que acaban de decirte.
Si veo una receta que me gusta, que veo muchas , edicion copia, y me voy a Word, edicion pegar.
Tengo ya muchas, en distintas carpetas, particularmente de postres que me encantan: tartas, tartas de queso, (frias y con horno), postres cremosos, postres navide?os, ... etc,
Ahora espero comprarme pronto la impresora y empezar a imprimirlas para tenerlas a mano.
Un

-
- Jefa de cocina
- Contactar: