No te desanimes mujer.
Es cierto que hay muchas cosas que en la olla las haces en menos de la mitad del tiempo, (yo por ejemplo jamás hago las cremas en la Th a no ser que vaya a utilizar el varoma, c**o tampoco hago las verduras al vapor en el varoma porque en la WMF tardo 2 minutos de reloj en hacer la amyor?a de las verduras.
Pero por ejemplo te seráa ?til hacer una crema en el vaso y en el varoma unas pechugas rellenas, o unos solomillos en el varoma con su salsa en el vaso. Se hacen a la misma vez y tienes dos platos hechos.
Además piensa que al estar las carnes hechas al vapor contienen menos grasas.
Las alb?ndigas de Raqui la salsa en el vaso y las alb?ndigas al vapor. Sí, ya sí que las puedes hacer igualmente en la olla, pero puedes aprovechar para hacer mientras se cocina ese plato alguna otra cosa en la olla c**o por ejemplo un arroz con pollo.
Para las masas en general (de repostería o de pan) es una gran ayuda.
Haces la masa de la empanda mientras si te parece que te sale mejor vas haciendo el relleno en la sartén.
La masa de pizza, mucho mejor que las compradas, y además más barato
El pisto sale genial y te ahora un trabajito considerable.
Las lentejas salen tambiénmuy buenas
El arroz caldoso sale muy pero que muy rico, al igual que la fideu?.
Creo que lo único que hay que hacer es cogerle el tranquillo al cacharillo y disfrutaras de el.
Ahora eso sí no te enfrentes a la míquina pensando que hay que hacerlo todo con ella. Yo casi disfruto más cocinando a la antigua pero reconozco que la Th es un gran aliado en la cocina.
Evidentemente hay platos que salen mucho mejor hechas al chup chup o incluso con la olla. Yo una vez hice intentú hacer carne a taquitos en tomate en la TH y casi me dió una ataque de ver lo que tardaba en hacerse para además terminar quedando tiesita.
Termin? el plato en la WMF y me quede mucho más contente pero te digo que creo de verdad que la TH ayuda mucho en la cocina.
c**o te decía una de las foreras no recuerdo ahora quien. Yo tampoco utilizo el horno a diario y no por ello prescindo de él
Venga arriba ese animo y ponte a ello , si te faltan recetas tu pide que aquí hay de todo