Palmeritas integrales?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Palmeritas integrales?

Mensaje por NeVi » 19 Mar 2006 11:09

Hola a tod@s!

Me estoy animando a hacer palmeritas :D , pero las quiero hacer integrales.

:duda: Alguien que las haga (aunque no las haga integrales, que me imagino que sólo será cambiar de harina) y que le salgan blanditas me puede decir algún truquito y la receta??

:wink: Gracias.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Mar 2006 11:16

es que las palmeritas se hacen con hojaldre... y yo lo hago con hojaldre comprado... y que yo sepa no venden hojaldre integral... sabes hacer hojaldre tú? y saldrá bien con harina integral? :duda:

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 19 Mar 2006 20:56

bellablanca escribió:es que las palmeritas se hacen con hojaldre... y yo lo hago con hojaldre comprado... y que yo sepa no venden hojaldre integral... sabes hacer hojaldre tú? y saldrá bien con harina integral? :duda:
:nodigona: Upp!! :nodigona:

Lo siento, yo y mi ignorancia con las palmeras :(

No sabía que se hacían con hojaldre. Es que yo a veces compro unas integrales de la marca Santiveri y en los ingredientes pone harina integral, pero claro, no pone nada de hojaldre así que... no sabía :nodigona:

De todas formas después de leer tu post de tu dieta y ver lo guapa que estés me parece que no voy a hacer ninguna palmerita, que lo que voy a hacer es aprender a comer bien de una vez por todas :) :wink:

Gracias

:beso: :beso: :beso:

Responder