ATENCION SEVILLAN@S:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
ATENCION SEVILLAN@S

Mensaje por Invitado » 01 Jul 2004 07:11

Hola, os pido un favorcillo, si es posible.

Me tomo mis vacaciones para la 2ª quincena de agosto, y en concreto entro en el hotel de Rota el día 14 por la mañana.

Me gustaría pasar 2 días (el 12 y 13) en Sevilla, y he pensado que algun@ de vosotr@s me podría recomendar, bien en Sevilla capital, bien en alrededores, un hotel no muy caro y claro, que sea recomendable, para pasar esos 2 días.

Si conoceis algo apañadito me lo contestais aquí. Gracias. :duda:

Ally
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ally » 01 Jul 2004 10:39

Angel en marzo, estuve en Sevilla en el hotel Al-Andalus, no está centrico esta justo al lado del campo del Betis, pero tienes la parada del bus en el mismo hotel y te deja en el mismo centro, el hotel está genial (4 estrellas)y con bonohotel te sale por 50 euros la noche. Sevilla es una autúntica pasada, ahora eso s?, en las fechas que ireis pasareis mucho calor, en marzo ya hacía...

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 01 Jul 2004 14:30

Angel, Está el Puerta Triana que dicen que está muy bien y centrico.
Tengo un amigo que trabaja en el Meli? justo frente al Corte Inglés de Nervi?n y alli tienes paradas de autobues que en 5 minutos estés en el Centro.

Dime que es lo que busca y si quieres te hago gestiones o bien te doy los telefono de los hoteles que estan centricos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jul 2004 18:35

lorem1 escribió:Angel, Está el Puerta Triana que dicen que está muy bien y centrico.
Tengo un amigo que trabaja en el Meli? justo frente al Corte Inglés de Nervi?n y alli tienes paradas de autobues que en 5 minutos estés en el Centro.

Dime que es lo que busca y si quieres te hago gestiones o bien te doy los telefono de los hoteles que estan centricos.
Ese justamente es en que estuve hace 6 años, pero ando buscando algo más sencillo, solo se trata de dormir, ya hemos visto que se nos van 100 eur. por noche los 4. en cualquir hotel.

Tubal, me va a dar direcciones de pensiones apa?adas, aún no se el precio, pero eso es lo que buscamos, limpieza y sencillez para dormir 2 noches. Gracias a tod@s.

magda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por magda » 04 Jul 2004 20:38

He visto tu mensaje y te diré que por lo general en esa fecha aqui hace un calor espantoso, sobre todo al medio día.

Si tu intenci?n es pasar la mañana de turismo por el centro de la ciudad, yo te aconsejo que de una a 7 y 8 de la tarde lo pases en lugares refrescantes, bien una piscina o descansando en los lugares con aire acondicionado.

A partir de las 9 o las lO otra salidita por los bares de Sevilla la nuit, a la orilla del rio etc.

Así que te diréa que cogierais un hotel con piscina y sobre todo que tenga aire acondicionado, te refiero esto, por lo de buscar algunas pensiones eteccc.

El centro de Sevilla esta ahora un poco complicado para llevar el coche, con tantas calles cortadas a consecuencia de las obras del metro.

Yo lo intentaria por los alrededores. Si necesitas aclararte alguna duda vuelve a comentarlo en el foro.

Responder