quiero poner esto en mi avatar y no se ponelo chic@s me ayud:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
quiero poner esto en mi avatar y no se ponelo chic@s me ayud

Mensaje por carmela122 » 21 Mar 2006 11:57

me ayudais a poner este avatar tan tipico de mi ciudad es que soy un poco torpe gracias

nada no soy capaz de poner el indalo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: quiero poner esto en mi avatar y no se ponelo chic@s me

Mensaje por hiphopsus » 21 Mar 2006 11:59

carmela122 escribió:me ayudais a poner este avatar tan tipico de mi ciudad es que soy un poco torpe gracias

nada no soy capaz de poner el indalo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mira Carmela, aqui te lo explica muy bien Vicky. Cualquier duda pregunta, que aqui stamos pa ayudarnos.

recetas-postt22121.html

:beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 21 Mar 2006 12:09

gracias hiphopsus :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya lo he puesto ha sido muy facil

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 21 Mar 2006 12:21

gracias por a página, está explicado estupendamente,o tambiénhe podido ponerlo :up:

Responder