Esto son los que me han salido:
Este el corte:
Y por arriba, que queda muy bonito

Fredilla le pasó la receta a noradebon, ella lo hizo, me gusted y yo lo copié, así que toas contentas

PAN GRIEGO (Noradebon) en rojo mis aclaraciones.
500 gr de harina de fuerza
1cebolla mediana
aceitunas negras (he puesto unas 15) la receta pone 125 gr.Yo le he puesto 20 200gr de agua.
7gr de levadura, o 15gr si no usas masa madre Le he puesto solo un sobre de levadura de panadero Vahin?
100 gr masa madre
20 gr de yogur o leche Le he puesto leche
Sal
Azucar Le he puesto miel, una cucharada
1cucharada de hojas de menta Yo no tenía
Pochar la cebolla con un poco de aceite.Reservar (puedes hacerlo en la th)
poner en la th el agua, azucar,yogur y la levadura 10 seg a vel 4 (no uso temperatura)
añadir la harina, la sal y la masa madre 10 seg. vel 6 y luego 3 min. vel espiga
Después del amasado,la masa queda algo compacta, ya que luego del primer levado le incorporaremos las aceitunas bien escurridas (secar con papel de cocina) y la cebolla pochada que lleva aceite (escurrirla) y le darén mas elasticidad.
Ve?a que quedaba tan compacta, que a mitad de la velocidad espiga, le eche un chorrito más de agua. Al añadirle los ingredientes, era imposible manejarla bien, así puse de nuevo la masa en la th, y amase un minuto a vel.Espiga, con un pelín más de harina, c**o dice ella, y quedé perfecto.
Después de añadir los ingredientes y dar forma. Delar levar y al horno a 250º los 10 primeros minutos y luego bajar a 200º.
Yo he tenido que añadir algo de harina ya que me costaba dar forma al pan, me quedaba pegajoso
En la amasadora
poner la harina y la sal, vel 1 añadir los liquidos mezclados con la levadura y el azucar , luego la masa madre y pasar a vel 2 durante 10 minutos.